*

X

Nueva cerveza hecha con ácido láctico de la vagina de modelos sexys genera polémica

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/02/2018

Cerveza hecha con "la esencia" vaginal de modelos polacas de lencería ya está a la venta; la estrategia de marketing de The Order of Yoni da mucho para reír y cuestionar

La cerveza polaca The Order of Yoni acaba de estrenar su primera camada: una cerveza de malta con levadura de champaña y bacterias vaginales cultivadas de los calzones de modelos polacas. Suena a broma, pero no lo es. Al parecer, los entrepreneurs de Order of Yoni se quedaron dormidos en el bosque durante varios años y no se dieron cuenta de algunos cambios sociales y políticos.

En su página revelan que el secreto de su cerveza es la alta tecnología para aislar y preparar los lactobacilos de la vagina de las modelos. Según ellos, las bacterias transfieren toda la gracia y sensualidad de las mujeres a sus productos. Aseguran que su manufactura garantiza que otras bacterias vaginales nocivas no sobrevivan el proceso.

El nivel de marketing que emplea la Yoni Beer es lo más burdo de lo burdo. En un video promocional aseguran a los deseosos machos que las feromonas de las chicas permanecerán con ellos 1 semana después de tomar la cerveza. "Es locura total y excitación", dicen, y al menos en lo de locura tienen razón. 

La botella es llamada "un arca de sus instintos", en la que se presenta además el nombre de la modelo y su cosecha vaginal. Por el momento el sitio afirma que son dos las modelos embotelladas, una se llama Paulina y la otra Mónica. Por si no querían que se les acusara de objetificar sexualmente a las mujeres, en este caso lo han hecho literalmente. Sobra decir que en las redes sociales ya hay una mezcla de incredulidad, burla -y no se puede negar que hay algo humorístico en su primitiva concepción del marketing- e indingnación y repudio feminista. 

Se jactan además de que su logo es el de la forma en la que se representa la yoni -vagina en sánscrito- en un templo de Vietnam. Así que tienen el poder simbólico de la vagina en su botella, donde además tienen embotellado el genio de dicha parte del cuerpo femenino. 

Según varios reportes, el sabor de la cerveza no ha sido del agrado de los primeros clientes, así que probablemente esté condenada al fracaso -si no lo estaba ya, por todas las otras razones-.

Te podría interesar:

Canadá desarrolla la primera cerveza auténticamente elaborada con cannabis

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/02/2018

Las bondades de la interacción de la cerveza, sin lo negativo del alcohol y con el high de la marihuana

Canadá se está frotando las manos y relamiendo el bigote, luego de que se convirtió en el segundo país en aprobar la legislación de la cannabis tanto medicinal como recreativa. Una de las principales razones por las cuales la legislación fue exitosa tuvo que ver con los prospectos económicos de la misma. Y al parecer, los canadienses no están esperando.

Se ha dado a conocer que científicos de Ontario ya desarrollan la primera cerveza hecha auténticamente a partir de la marihuana. Existen otras cervezas de cannabis que se fermentan con cebada y se les agrega aceite de cannabis, pero esto es distinto. En este caso la cerveza se fermenta con los tallos y raíces de la cannabis, lo cual se nota en los efectos.   

Los científicos, que trabajan para Province Brands, aseguran que han logrado resolver muchos de los retos a los que se enfrentaban las personas que querían crear auténtica cerveza de cannabis. Por ejemplo, el hecho de que sabía a brócoli. La cerveza que están fabricando no contiene gluten ni alcohol, pero sí THC y endocannabinoides, así que no emborracha pero si produce un high. Además, dicen, beber la cerveza de marihuana acelera la velocidad del efecto en comparación con otros comestibles, por ejemplo, un brownie, por lo cual podría ser altamente popular. El aspecto social de beber podría combinarse de una forma distinta, conservando ciertas interacciones, pero evitando algunos de los lados negativos del alcohol. Nada menos que una alternativa para el alcohol a nivel social.

Los canadienses podrán consumir libremente cannabis desde el 17 de octubre, aunque los productos comestibles tardarán 1 año en estar disponibles. Se cree que la industria de la cannabis podría significar hasta 15 mil millones de dólares anuales para Canadá.