*

X

Mono toma bicicleta y esquiva a perro que lo persigue en increíble escena real (VIDEO)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 08/22/2018

Una divertida y casi increíble escena ocurrió en las calles de China

¿Quien habría pensado que los monos andan en bicicleta? En este video viral (uno de los candidatos a más virales del año) se muestra a un mono que agarra una bicicleta y, con una habilidad que supera a la de muchos seres humanos, esquiva a un perro que le ladra excitado. 

La escena ocurrió en China y parece ser real; aunque claro, como sugieren algunos usuarios, tal vez el mono no robó la bicicleta -como se ha reportado- sino que seguramente era suya, ya que debe de tratarse de un mono entrenado, pues los monos no aprenden espontáneamente a desplazarse en bicicleta -al menos, no los monos ordinarios (aunque quizá sí los monos dopados de McKenna)-.

Así que probablemente es un mono de circo, pero de cualquier manera uno no puede dejar de ver las alegres vueltas del mono y los impotentes intentos de este pequeño perro, sorprendido por las proezas del primate. 

 

Vía Vanguardia

Te podría interesar:
Conozcan a este gato, que está a punto de despertar y convertirse en el elegido

Es conocido que los gatos son los amos del Internet, particularmente por videos caseros en los que demuestran su conducta altiva, perezosa y elusiva. Existen extraños videos del pavor de los gatos a los pepinos o de gatos existencialistas que comentan sobre el tedio de la existencia moderna, pero difícilmente verás un video más espectacular que este.

Obviamente, este video de un gato echándose a correr en un callejón tiene millones de reproducciones. Es lo que se conoce como un instant classic. Particularmente afortunada es la selección de la música y la cámara lenta que cita directamente a The Matrix; este gato parece ser un Neo felino que hubiera "descargado" habilidades de la Matrix, capaz de esquivar balas y suspenderse en el aire. Más allá de la comparación, el video muestra la singular agilidad de los gatos, en una especie de coreografía muy peculiar.