*

X

Mono toma bicicleta y esquiva a perro que lo persigue en increíble escena real (VIDEO)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 08/22/2018

Una divertida y casi increíble escena ocurrió en las calles de China

¿Quien habría pensado que los monos andan en bicicleta? En este video viral (uno de los candidatos a más virales del año) se muestra a un mono que agarra una bicicleta y, con una habilidad que supera a la de muchos seres humanos, esquiva a un perro que le ladra excitado. 

La escena ocurrió en China y parece ser real; aunque claro, como sugieren algunos usuarios, tal vez el mono no robó la bicicleta -como se ha reportado- sino que seguramente era suya, ya que debe de tratarse de un mono entrenado, pues los monos no aprenden espontáneamente a desplazarse en bicicleta -al menos, no los monos ordinarios (aunque quizá sí los monos dopados de McKenna)-.

Así que probablemente es un mono de circo, pero de cualquier manera uno no puede dejar de ver las alegres vueltas del mono y los impotentes intentos de este pequeño perro, sorprendido por las proezas del primate. 

 

Vía Vanguardia

Te podría interesar:
Ayer ocurrió el eclipse lunar más largo del siglo, y dejó imágenes sobrecogedoras

El eclipse total de luna más largo del siglo ocurrió el pasado viernes 27 de julio. La formidable y seductora luna roja agració a algunas de las ciudades más hermosas y ricas en la historia del mundo. Atenas, Roma, Estambul y otras ciudades fueron elegantemente adornadas por la luna llena eclipsándose. 

Hemos reunido una selecta serie de imágenes que muestran ese momento radiante de belleza y asombro que sucede cuando la luna es devorada por el dragón -según la mitología-, dejando un borde de sueño y sangre. No es una serie larga, pero cada una de estas imágenes revela una belleza casi sobrenatural, una intimación cósmica que seduce el espíritu.