*

Francis Ford Coppola asegura que Winona Ryder y Keanu Reeves están casados

Arte

Por: Luis Alberto Hara - 08/20/2018

Una preciosa boda real en "Drácula" une a estos actores

Winona Ryder y Keanu Reeves han aparecido en varias película juntos y son buenos amigos, aunque quizás estén más unidos de lo que creen.

Recientemente, el director Francis Ford Coppola confirmó un rumor -empezado por afirmaciones de la misma Winona- que sugería que los actores estaban casados. En la película de 1992, Bram Stoker's Dracula, Ryder y Reeves personificaron a una pareja y en el filme se filmó su boda. Primero se grabó una versión simulada, pero a Coppola no le gustó, así que quiso darle más fuerza estética y celebró una boda conforme al rito de la religión cristiana ortodoxa griega, el cual es notablemente hermoso. 

La ceremonia se filmó en una iglesia real en Los Ángeles, con un padre rumano real. Todo fue auténtico, se grabó el ritual completo y sólo más tarde se dieron cuenta de que los actores realmente se habían casado en la ceremonia.

Claro que todo esto también coincide con el hecho de que Ryder y Reeves están por estrenar una comedia romántica llamada Destination Wedding. Así que los esposos se vuelven a encontrar.

Presumiblemente, ninguno de los actores practica la religión cristiana ortodoxa y, por lo tanto, seguramente no consideran que la boda tenga validez, aunque de todas maneras deben de sentir algo raro y quizás emocionante. Y quizás, también, sus actuales parejas.