*

La modelo Jazz Egger podría ser la más popular del sitio de citas Tinder

En la popular app de citas Tinder, los usuarios navegan a través de diferentes perfiles a los cuales les pueden dar like pero también superlike (sólo por día para un usuario no prémium). Cuando una persona da un superlike le llega una notificación a la otra persona, quien puede entonces corresponder haciendo un match

La modelo austríaca Jazz Egger, de 19 años de edad, dice ser la persona más popular de esta red social, pues ha obtenido más de 5 mil 400 matches en unos meses y miles de superlikes. Egger dice que no tenía ni idea de lo popular que era hasta que le enseñó su perfil a una amiga y descubrió que, en promedio, la gente recibe uno o dos superlikes al mes.

Por alguna razón Egger, quien vive en Londres, genera un enorme interés entre los usuarios de Tinder, incluidas algunas celebridades. Jazz cree que, por una parte, esto se debe a que viaja mucho -y puede provocar curiosidad también en otros "mercados"- y por la otra, a un mensaje que colocó en su perfil, una especie de disclaimer a través del cual avisa que ya no puede responderles a todos porque se ha vuelto demasiado difícil, así que sólo podrá responder a los mensajes "superinteresantes". Algunos usuarios, por ejemplo, la han invitado a sus yates en Grecia y cosas por el estilo.

De todos esos matches, Egger dice que sólo ha salido en unas 20 citas. Sin embargo, los beneficios de su alto perfil en Tinder no han sido pocos, ya que asegura que ha obtenido trabajos para modelar gracias a la app. Y seguramente más, ahora que los medios británicos la han postulado como la gran campeona del juego de Tinder.