*

X
Ayer ocurrió el eclipse lunar más largo del siglo, y dejó imágenes sobrecogedoras

El eclipse total de luna más largo del siglo ocurrió el pasado viernes 27 de julio. La formidable y seductora luna roja agració a algunas de las ciudades más hermosas y ricas en la historia del mundo. Atenas, Roma, Estambul y otras ciudades fueron elegantemente adornadas por la luna llena eclipsándose. 

Hemos reunido una selecta serie de imágenes que muestran ese momento radiante de belleza y asombro que sucede cuando la luna es devorada por el dragón -según la mitología-, dejando un borde de sueño y sangre. No es una serie larga, pero cada una de estas imágenes revela una belleza casi sobrenatural, una intimación cósmica que seduce el espíritu.

 

 

Te podría interesar:

Canguros brincando intoxicados por comer pasto que contiene DMT (VIDEO)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 07/28/2018

Comer el pasto Phalaris aquatica es realmente un malviaje para los canguros

Videos de canguros brincando como locos, tambaleándose y probablemente alucinando circulan en este momento por la red. Australia está viviendo un problema de "staggering kangaroos", canguros intoxicados que se comportan de manera extraña, se caen y presentan problemas en los riñones (los cuales se vuelven verdes). En ocasiones, incluso pueden llegar a morir. Se ha identificado que la causa proviene de comer pasto de la especie Phalaris aquatica, la cual contiene altas concentraciones de DMT, uno de los psicodélicos más potentes del mundo.

Si bien es cierto que ingerir DMT de manera oral no tiene un efecto psicoactivo para el ser humano (de allí, por ejemplo, que sea combinado con un inhibidor, como ocurre en el caso de la ayahuasca), se ha encontrado que ocurre un efecto similar cuando se les inyecta DMT a las ovejas, que también presentan condiciones de intoxicación por comer este pasto, por lo cual es muy probable que también sea el DMT el que pone a los canguros en un estado de intoxicación descontrolada, la cual se acentúa por el dinamismo de estos marsupiales. 

Como dijimos antes, en el caso del ser humano, el DMT de este pasto o de otras plantas no es activo vía oral, así que no intentes comer mucho pasto para alucinar -pues quizá lo logres, pero no será una alucinación con la "molécula del espíritu"-.