*

El juguete sexual más lujoso y hermoso de la historia

La actriz Gwyneth Paltrow es famosa, además de por sus actuaciones, por sus controversiales recomendaciones como life-style guru. Paltrow no es recatada en su exploración de dietas extrañas y técnicas extravagantes para obtener belleza y bienestar. 

Una de sus recomendaciones más polémicas (y por otro lado, espectacularmente estimulantes) es la que hizo en su revista Goop, donde dio una lista de "juguetes sexuales no tan básicos", es decir, juguetes sexuales no convencionales y, ciertamente, no para cualquiera.

Además de recomendar diversas cremas y lubricantes, una de ellas de más de 500 dólares, Paltrow recomienda un vibrador de oro de 24 quilates que cuesta 15 mil dólares, al cual considera algo más parecido a una obra de "arte interactivo". Es decir, haces arte con tu vibrador de oro (que ya es, en sí mismo, una obra de arte).

Más allá de que el vibrador se puede controlar electrónicamente, en este caso simplemente lo que se vende es el lujo y la fantasía de un vibrador de oro puro (que es higiénico). 

Nos preguntamos qué hubieran hecho los marineros filipinos, que se hacían implantes de metal -algunos de oro- en los penes para satisfacer a las prostitutas de los puertos, con uno de estos aparatos.

 

Lee aquí la historiaHombres de penes brillantes: el extraño artilugio sexual de los marineros filipinos