*

X

Temblor de 5.6 grados, megagranizo, debate presidencial... Son tiempos agitados en México

Política

Por: pijamasurf - 05/17/2018

Caos en México

Los pobladores de México, y particularmente de la Ciudad de México, han vivido este domingo 20 de mayo una jornada bastante intensa y sin duda interesante. La plena primavera en su ola de calor fue cortada por una gran tormenta que dejó calles inundadas e innumerables bolas de granizo -esa rara nieve primaveral-. 

Poco más tarde se produjo un sismo de 5.6 grados de magnitud con epicentro en Guerrero. Aunque el sismo no parece haber producido daños, la alarma sísmica y el movimiento telúrico (si bien fue leve) generaron nuevo pánico e histeria en los ciudadanos que salieron de sus casas a las calles, justo al tiempo que daba inicio el segundo debate presidencial. 

Por si fuera poco, minutos antes concluía la final del futbol mexicano, teniendo a un público cautivo y por momentos apanicado. Lo que no podía faltar, obviamente, fue una intensa cargada de memes en los que se mezclaban todos estos eventos. El humor perdura aún en el pánico y la política se mezcla con el entretenimiento.

 

Aqui puedes ver el debate presidencial

Te podría interesar:

Policías argentinos sostienen que ratones se comieron mariguana decomisada; son despedidos

Política

Por: pijamasurf - 05/17/2018

Un extraño caso de desaparición de 1/2 tonelada de cannabis

Unos ratones golosos habrían devorado hasta 1/2 tonelada de mariguana, según argumenta un grupo de policías argentinos.

Ocho oficiales de Buenos Aires fueron suspendidos hace un par de días, luego de que se descubrió que de un paquete de 6 mil kilos de cannabis sólo quedaban 5 mil 460. El ex comisionado de la sección y sus subalternos fueron interrogados y coincidieron en responder que un grupo de ratones se había dado un banquete con la mariguana.

Varios científicos entraron en la investigación y concluyeron que los ratones no habrían confundido la mariguana con alimento, y de haberlo hecho, es probable que algunos de ellos hubieran muerto. Se explicó que:

La droga estaba en estado de sequedad absoluta, ya que se encontraba en un depósito desde hacía unos 2 años, lo que nos obligó a constatar si verdaderamente una invasión de roedores pudo haberse comido tamaña cantidad de mariguana, pero los expertos consultados llegaron a la conclusión de que eso era muy poco probable ya que, de haber ocurrido, los ratones habrían muerto, y no se detectó presencia de cadáveres de los animales en el lugar.

Esto deja la justificación de los policías a la altura del niño que responde a por qué no hizo la tarea diciendo que "se la comió el perro".