*

Asociación de Futbol Argentino incluyó guía para seducir a mujeres rusas en kit mundialista para miembros

Sociedad

Por: Jimena O. - 05/17/2018

La AFA difundió un manual en el que se instruía a directivos sobre "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa"

La Asociación de Futbol Argentino (AFA), acusada numerosas veces de corrupción y de prácticas amafiadas, ha caído en una nueva sima de vergüenza. Hace un par de días se viralizaron imágenes del manual que la AFA había preparado para directivos, jugadores, periodistas y demás asociados que planean viajar al Mundial de Rusia 2018. La AFA preparó un curso llamado Idioma y cultura rusa, impartido por el profesor Eduardo Pennisi, quien conoce el idioma y tiene experiencia viviendo en Rusia.

Como publica Clarín, el manual tenía un apartado sobre "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa", y ahí se leía:

Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo, entonces necesitas practicar hablando más con mujeres.

Por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo.

La federación ha salido a disculparse y ha argumentado que no estaban conscientes del material que el profesor había seleccionado. Pennisi, sin embargo, ha dicho que él seleccionó el material, pero éste fue revisado y aprobado por la AFA hace 1 mes. Aparentemente, la federación quería armar un kit completo para sus miembros y le pareció lógico incluir una guía en la que se tocaba el tema de la mujeres rusas, mundialmente famosas por su belleza y, seguramente, uno de los alicientes en el imaginario de los hombres de pantalones largos que hacen el viaje al Mundial. 

El tema ha generado bochorno para los argentinos, y ahora, una serie de memes e incluso videos en los que las mujeres rusas contestan a estos puntos.