*

X

Este hombre asegura ser un viajero del tiempo que visitó ya el siglo XLV (VIDEO)

Psiconáutica

Por: pijamasurf - 04/14/2018

Un hombre entrevistado en Eslovenia asegura haber construido una máquina del tiempo que le ha permitido visitar el futuro de la humanidad

¿Es este un viajero en el tiempo? Él, al menos, así lo asegura. 

Se trata de un hombre entrevistado por ApexTV, una cadena de YouTube especializada en la investigación de los llamados fenómenos paranormales. Por ahora conocido simplemente como “David”, este viajero del tiempo reside actualmente en Eslovenia, en donde ha pasado los últimos años no sólo construyendo su máquina del tiempo –resultado de sus estudios e investigaciones propias realizadas en el campo de la física, en el cual se interesó desde su niñez–, sino sobre todo llevando a cabo sus exploraciones temporales. Sobre éstas, dice:

En esta investigación recorrí ya todo el mundo y encontré algunos hechos. Conocí a una persona con una herida en la cabeza de un arma láser. Otra persona me mostró una fotografía del siglo XXXV. En Francia conocí a una persona que construyó una máquina del tiempo; me dijo que la había hecho hace 3 años y que en ese tiempo había viajado sólo 40 veces.

El primer viaje con mi máquina duró 20 segundos. Después empecé a prolongar el tiempo y vi muchas cosas interesantes. Incluso vi a los aliens que viven dentro de nosotros. Me comuniqué con personas del futuro. Deseaba mucho regresar con toda la evidencia, pero entendí que mi invención podría traer daño y maldad.

Esto último, por cierto, recuerda a "la flor de Coleridge" que relata Borges:

Si un hombre atravesara el Paraíso en un sueño, y le dieran una flor como prueba de que había estado allí, y si al despertar encontrara esa flor en su mano… ¿entonces, qué?

¿Es este un viajero auténtico del tiempo?

 

También en Pijama Surf: Todos estamos alucinando todo el tiempo (el Club de Viajeros Frecuentes)

Te podría interesar:
Muchas bodas podrían reemplazar la marihuana por el alcohol en estados como California.

Recientemente California pasó de ser un estado donde era legal la marihuana médica a uno donde es legal la marihuana recreacional. No hay duda de que la cultura cannábica está viviendo una revolución en Estados Unidos y todas las actividades y productos están viviendo su influencia en los lugares donde ha sido legalizada.

The Guardian reporta sobre una boda cuyo tema esencial fue el cannabis.  En el momento en el que Zak Walton y Dani Green fueron declarados como marido y mujer, la pareja celebró con un fuerte jalón de un bong de cannabis. Los asistentes no se inmutaron ante esto, después de todo la mayoría había fumado antes. La pareja, por ejemplo, había comido dosis especiales de ricos pastelitos para estar entonada.  La wedding planner dijo que "el efecto psíquico es muy relajante. Dani y Zak querían entrar a su matrimonio en este espectro". Y todos estaban en el mismo espectro.

Además de mesas con diferente parafernalia para fumar o comer cannabis, habían arreglos flores que mezclaban flores tradicionales con flores de marihuana y se repartían diferentes snacks de marihuana. Uno de los asistentes a la boda tuvo loors para la hierba: "te abre más a las experiencias sensuales. Permite que los hombres, especialmente los jóvenes, pueda empatar el ritmo sexual de una mujer". Así que tal vez la boda desencadenó en una armonía sexual.

Las bodas pueden ser algo estresantes y algunos de los asistentes dijeron que la marihuana les permitió relajarse en la ceremonia. Suponemos que las cepas que se fuman deben de ser previamente seleccionadas con cuidado, ya que existen algunos cepas sumamente poderosas, que podrían producir alguna pifia, como por ejemplo que el novio olvidará sus votos o que alguien tuviera un ataque de paranoia. Pero al menos en este caso todo fue bastante mellow. Y pues siendo que la mayoría de las bodas son eventos llenos de alcohol, y el alcohol es en muchos sentidos más violento que la marihuana, al final no debe de haber tantos problemas. 

Según The Guardian esto es parte de la "weedification" de todo (la marihuanización de productos y experiencias, incluyendo bodas). Incluso existe ya una compañía especializada llamada Cannabis Wedding Expo, así que seguramente esto se convertirá en una importante tendencia en estados como California y la marihuana una alternativa al alcohol como sustancia de comunión y recreo afrodisiaco.