*

El director Harmony Korine anunció que su nueva película, 'The Beach Bum', tendrá como ingrediente especial el esparcimiento de humo de cannabis en algunas de las salas donde se proyecte

La osada idea del controversial director de cine Harmony Korine de exhibir su nueva comedia en un hot box gigante de humo de marihuana se hará realidad, según ha declarado a diferentes medios. Unas 30 salas en California habrían accedido a proyectar la película en medio de columnas de humo de marihuana, creando una atmósfera psicoactiva perfecta para una cinta en la que aparecen Matthew McConaughey y Snoop Dog protagonizando a dos fumadores de marihuana, en el espíritu de los legendarios Cheech y Chong.

La película The Beach Bum será estrenada hasta el 2018, pero la expectativa de ver al director de cintas como Spring Breakers trabajando con este dúo ya levanta humo. No se sabe mucho de la trama, sólo que se trata de las aventuras de un "adorable y rebelde stoner".

La película apenas empieza a ser filmada, por lo que algunos sitios especulan que la idea de Korine de proyectarla entre humo de cannabis podría tener que ver con algo que sucede en el guión además de, evidentemente, crear una enorme expectativa, un golpe de marketing. Parte de los derechos de la película ya ha sido adquirida por Vice.