*

Estas fotos de golfistas jugando a lado de un incendio forestal han impactado a la Web

Sociedad

Por: Luis Alberto Hara - 09/08/2017

Tee time a lado de un poderoso incendio forestal.

El Internet en Estados Unidos está en "llamas" con estas fotos de un grupo de golfistas  jugando en medio de lo que parece ser un tremendo incendio forestal.

Actualmente existen unos 60 fuegos forestales en la costa oeste de Estados Unidos, un fenómeno que ha pasado un poco desapercibido debido a otros fenómenos como los huracanes Harvey e Irma.  

Uno de estos fuegos, actualmente activo en la ribera del del Columbia River, en Oregon, creó estas espectaculares imágenes las fotos fueron subidas por el usuario de reddit Kolsefur.  

 

La revista Golfer Digest explica que los golfistas no están tan locos como parece en las imágenes, en las que el bosque parece caerséles encima, preciptándose en llamas. Los golfistas, se encuentran en el Beacon Rock Golf Course, en North Bonneville, Washington.  Así que no están tan cerca del incendio como parece (aquí puedes ver el mapa). El incendio está del otro lado del  Río Columbia.

Los golfistas suelen pagar buen dinero por jugar en campos espectaculares, a lado del mar o de montañas, así que este debe de haber sido un tee valioso en extremo