*

X

Estos son los países donde las mujeres experimentan mayor satisfacción sexual

Sociedad

Por: Pijama Surf - 07/23/2017

Dependiendo del tiempo dedicado a su satisfacción por parte de sus parejas, esto fue lo que mujeres de todo el mundo opinaron

La satisfacción sexual está directamente relacionada con un equilibrio entre recibir y dar placer. Curiosamente, dar placer está, también, enormemente vinculado con sentir placer. Leer a tu pareja es esencial, intuir, y comunicarte sobre lo que el otro desea es muy importante.

Por ello, el tiempo dedicado a dar placer al compañero es un gran indicador de satisfacción sexual. Desde hace años, el sitio de citas indiscretas Victoria Milan también se ha dedicado a recabar información sobre sexualidad con un fin más antropológico, para conocer las causas de la infidelidad y otros indicadores de la sexualidad en el mundo. Recientemente hizo un análisis de las mujeres más satisfechas en el mundo por país, haciendo un recuento del número de minutos en promedio que los hombres dedican a dar placer a su pareja. El estudio incluyó las respuestas de  6 mil 117 mujeres:

 

Los resultados fueron los siguientes:

Dinamarca: un promedio de 44 minutos dedicados a su placer por sesión.

Estados Unidos: 41 minutos.

Finlandia: 39 minutos.

Canadá: 37 minutos.

 

Los países con menor satisfacción fueron:

Sudáfrica: 15 minutos.

Bélgica: 21 minutos.

España, Holanda, Italia y Francia: 23 minutos.

Te podría interesar:

Si crees en teorías de la conspiración, es probable que tengas problemas manejando la incertidumbre

Sociedad

Por: pijamasurf - 07/23/2017

Las personas que gustan de las teorías de la conspiración no soportan la incertidumbre y buscan llegar a una resolución cognitiva, sugiere estudio

Algunas personas tienden a consumir y dar vida a teorías de la conspiración, algunas sumamente desaforadas. Existen diversas interpretaciones de por qué ocurre esto --una de las cuales, que no debe descartarse del todo, es que las conspiraciones, en algunos casos limitados, existen. Sin embargo, probablemente la mejor explicación para la fuerte tendencia de algunos individuos a ver en todo o en casi todo el sello de una conspiración tiene que ver con la necesidad psicológica de acabar con la incertidumbre o lo que los investigadores llaman "cerradura cognitiva".

Un estudio realizado en conjunto por investigadores polacos y británicos examinó  a un grupo de 700 adultos, a los que se les pidió que leyeran ciertas noticias que eran presentadas como artículos de medios en línea (entre ellos algo sobre el Boeing 777 de Malaysia Airlines). Después de leer las noticias, los voluntarios leyeron comentarios que ofrecían explicaciones calificadas como conspiracionales y no conspiracionales). Estos mismos participantes realizaron pruebas, para determinar su necesidad de cerradura cognitiva.

Tomando en cuenta la necesidad de cerradura cognitiva, los investigadores pudieron predecir cuáles participantes iban a defender una teoría de conspiración. Hay que mencionar que se defendió la conspiración en los casos en los que no había una versión oficial para explicar los sucesos. Esto muestra que los participantes no rechazan del todo la realidad (la realidad en el sentido de lo consensualmente atenido), sino que buscan eliminar la incertidumbre cuando la perciben. De aquí que la incapacidad de soportar la ambigüedad sea un factor que conduce a la creencia en las teorías de la conspiración.