*

Este es el lineup de Bahidorá, el festival de música más paradisíaco de México

Buena Vida

Por: Jimena O. - 01/11/2017

¿Estás listo para disfrutar del Carnaval de Bahidorá?

La música es sin duda uno de los grandes elementos de esta vida, algo que la hace mejor, más placentera, más feliz. Pero también lo son la naturaleza, la amistad, y sin duda uno de los pocos festivales en México que conjugan estas tres cualidades es Bahidorá.

Este año el Carnaval de Bahidorá se realizará el 18 y 19 de febrero en su locación ya tradicional, el Parque Natural Las Estacas de Morelos, zona de nacimiento del río Yautepec, entre las ciudades de Cuernavaca y Tepoztlán.

Entre los principales atractivos de su lineup se encuentran el colectivo colombiano Systema Solar y sus compatriotas de Frente Cumbiero. También destacan, de Estados Unidos, el rap de Princess Nokia y el R&B de Kali Uchis, el techno andino de los chilenos Trío Matanzas y, en el talento mexicano, Trillones y Wet Baes, entre varios otros no menos importantes.

Asimismo, otra de las virtudes de Bahidorá es que se trata de un carnaval con preocupación ecológica. La naturaleza no es un mero pretexto, sino una acompañante auténtica de la experiencia que, por esto mismo, es necesario cuidar. A través de Impact0, una organización afín a Bahidorá, se asegura la sustentabilidad del carnaval, además de una relación amigable y respetuosa con el medio ambiente. Concretamente, se realizan acciones para reducir al máximo posible la huella de carbono y la generación de basura del evento y, por otro otro lado, para utilizar responsablemente el agua; una postura que se busca llevar más de Bahidorá a la vida cotidiana de los asistentes.

Pocos festivales como este fomentan tanto el cuidado al entorno, el sentido de comunidad y la participación creativa. ¿No te parecen razones suficientes para asistir?

Si ya estás pensando en acudir, puedes encontrar toda la información necesaria en el sitio web del Carnaval Bahidorá.

¡No pierdas esta oportunidad!

#LlamadoBahidorá