*

X

Envuélvete en la utopía erótica de este joven ilustrador en Instagram

Arte

Por: pijamasurf - 01/19/2017

Kama Sutra en la era de Instagram: refresca algunas posiciones o perversiones populares con estas ilustraciones

El arte como catalizador de utopías sexuales es toda una tradición en Japón, el shunga. A fin de cuentas la imaginación es tal vez la mejor forma de animar esas pulsiones sexuales que todos experimentamos y que al filtrarlas a través del acto artístico encuentran un canal de materialización, incluso de purificación. 

Precisamente al shunga nos remite la obra de Alphachanneling, un ilustrador cuya cuenta de Instagram representa una verdadera inmersión en la sexualidad imaginaria. Detectada por W Magazine esta cuenta resulta una estimulante mixtura de demonios, falos, grietas y túneles de realidad color pastel, suficiente para envolvernos no sólo en un ejercicio de morbo o curiosidad sino también en uno de reflexión en torno a cómo concebimos y vivimos nuestra sexualidad.

¿Cuál es tu fantasía más surreal? ¿Cómo traducirías a un universo paralelo, libre de toda ley física y moral, tus deseos más íntimos? ¿Hasta dónde eres capaz de relajar tu superyó y navegar imaginariamente tus sombras eróticas? Estas son algunas de las preguntas que al recorrer los dibujos de Alphachanneling florecen y se lubrican.

 

Te podría interesar:

Araki/Gaga: la sofisticación del sadomasoquismo (FOTOS)

Arte

Por: PijamaSurf - 01/19/2017

Serie de fotos eróticas con temática bondage en la que el monstruo de la fama muestra su lado más salvaje

Nobuyoshi Araki (leyenda japonesa de la fotografía) y Lady Gaga unieron fuerzas durante un performance capturado por el genio de la imagen en formato Polaroid. Publicadas en la edición japonesa de Vogue, estas fotografías provocaron a más de uno.

Luego de que las fotos fueron infiltradas en internet y compartidas por cientos de admiradores, se utilizaron para montar una exposición y se recopilaron en un libro con un tiraje de únicamente 500 ejemplares. En una entrevista para The Japan Times, Araki cuenta su experiencia con Gaga:

No lo describiría como divertido, esa no es la palabra correcta. Fue muy intenso. Lady Gaga estaba muy comprometida con ello, me decía: “Átame, átame”. ¿No es increíble?

Los dejamos con una sucinta muestra de esta controvertida muestra de fotografías: