*

Con la efigie de un lobo esta ropa interior promete darte la reafirmación de masculinidad que, no sabemos por qué, estás buscando

La reafirmación de la masculinidad es una práctica que persiste en nuestras sociedades. La evolución o la cultura crearon y han sostenido cierta obsesión del hombre por dejar en claro que es hombre, incluso muy hombre, lo cual, si alguna vez fue necesario, a veces también --y, sobre todo, con el paso del tiempo-- ha tomado derivaciones que se acercan a lo ridículo.

Tal es el caso de esta ropa interior que en la zona púbica –el origen y fin de la masculinidad, por decirlo así– tiene el diseño de un lobo, animal viril donde los haya.

Por tan sólo 5 dólares esta prenda promete dar a tu genitalia eso sexy y salvaje que quizá crees que ha perdido por usar calzones comunes y corrientes, como, por otro lado, dictaría el sano hábito de no darle demasiada importancia a lo que no es realmente importante. Reafirmar la masculinidad, por ejemplo.

 

También en Pijama Surf: 'Manspreading': ¿de verdad los hombres necesitan esa ridícula cantidad de espacio al sentarse? (FOTOS)