*

X

Esta perturbadora máscara de vagina está a la venta (y puede ser tuya)

AlterCultura

Por: pijamasurf - 10/02/2016

Difícil describir esta máscara vaginal que, según su creadora, es completamente funcional y está a la venta

En la historia se han creado artilugios de todo tipo, incluso los más inverosímiles. Pero cuando se trata de aditamentos perturbadores, de hecho grotescos, pocos superarían a esta máscara de vagina. En realidad no hay muchas palabras para describir esta máscara que, además de ser presuntamente "funcional" está, aunque difícil de creer, a la venta. 

La pieza es obra de la artista californiana Melissa Coulter y aunque no hay mucha información relacionada a esta inesperada creación, lo que hasta ahora sabemos es que está hecha a mano, que es "completamente funcional" (lo que sea que esto signifique) y que el material es silicona. 

Así que si quieres ir previendo un regalo muy especial para las próximas navidades, o simplemente estás a punto de quemar 480 dólares y podrías cambiar de opinión si encontraras un articulo de ese precio que mereciera más tu dinero que el fuego, no lo pienses más y adquiere tu máscara de vagina aquí


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Te podría interesar:

Científico sugiere que los rayos en bola podrían ser portales a otro universo

AlterCultura

Por: Pijamasurf - 10/02/2016

Científico de Stanford esboza una peculiar teoría para explicar el misterioso fenómeno de los rayos globulares o rayos en bola

El rayo en bola o rayo globular es uno de los fenómenos meteorológicos más misteriosos de la naturaleza. Algunos científicos incluso dudan de su existencia, pese a que ha sido observado por siglos durante tormentas eléctricas.

Las características asociadas con estas bolas de luz que aparecen en las tormentas eléctricas ciertamente desafían algunas de las nociones que tenemos del mundo macroscópico. Hay que tomar en cuenta que estas observaciones pueden obedecer a diversos fenómenos, pero existen reportes, según explica el sitio Daily Grail, de que el rayo en bola se puede mover independientemente de la atmósfera, tal que puede aparecer a un lado de un avión viajando a cientos de kilómetros por hora sin que se vea afectado por el movimiento del aire. Aparentemente puede moverse a través de paredes y ventanas. A veces causa gran daño y otras veces no hace nada. No parece haber correlación entre su apariencia (tamaño, color, luminosidad) y la energía que emite. En otras palabras, el rayo en bola parece ser un fantasma. 

Ante esta perplejidad, ha surgido la teoría del profesor de la Universidad de Stanford, Peter Sturrock, quien en el artículo científico "A Conjecture Concerning Ball Lightning", sugiere que el rayo en bola podría ser un portal a través del cual energía de otro espacio es liberada en la atmósfera, lo cual es una forma de decir que el rayo en bola podría ser un portal entre universos. 

Sturrock explica:

-Ya que no hay forma conocida para que la energía requerida sea almacenada en el rayo en bola, debe existir una reserva de energía remota (presumiblemente relacionada con la energía eléctrica responsable de los rayos).

-Ya que la reserva es remota en relación con el rayo en bola, debe existir una forma de transferir energía de esta reserva al rayo en bola. Por lo tanto concebimos un ducto que conecta la reserva al rayo en bola.

-El rayo en bola entonces puede considerarse un puerto a través del cual la energía en el ducto puede ser liberada en la atmósfera. 

Y añade que

-un rayo en bola es un puerto que conecta un espacio manifiesto a un espacio encubierto con propiedades similares pero no idénticas.