*

X

Estas máscaras de Hillary Clinton y Donal Trump podrían robarte el sueño (FOTOS)

Por: pijamasurf - 04/29/2016

Estas máscaras nos recuerdan esa danza en la que un par de monstruosos seres se disputan la presidencia del país más poderoso del orbe

Conforme las elecciones estadounidenses se aproximan y tanto los demócratas como los republicanos ya eligieron a sus respectivos candidatos, una porción importante de la mente colectiva a nivel mundial –al menos entre aquellos expuestos a los medios masivos– estará fija en lo que ocurra en estos comicios. Sobra decir que el resultado de esta elección repercutirá, aunque no de forma determinante ya que a fin de cuentas es un mismo sistema, en la vida de millones de personas más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Para aderezar los ingredientes activos en el imaginario alguien creó estas mascaras de los candidatos Hillary Clinton y Donal Trump, además de la del ya "occiso" Bernie Sanders. Las piezas resaltan no sólo por su realismo sino, curiosamente, por su monstruosidad. Hasta cierto punto, nos recuerdan que las riendas de los gobiernos están en manos de personas con las que tal vez no nos gustaría compartir un techo. De hecho, nos recuerdan que estamos ante seres distantes, de dudosa procedencia, y que quizá por eso mismo es que han trascendido las aduanas implícitas para llegar hasta donde están: cerca de tomar las riendas de un gobierno nacional y en este caso, además, tratándose del país aún más poderoso en el tablero de juego. 

 

 

 

Te podría interesar:

Un vistazo al misterioso Club 33 de Disneyland que cobra $10,000 USD la entrada (VIDEO)

Por: pijamasurf - 04/29/2016

Uno de los lugares más exclusivos del mundo, reservado para los más ricos del lugar "más feliz del planeta"

El Club 33 es uno de los sitios más exclusivos del mundo, y ciertamente un área poco visitada dentro de Disneyland. Inaugurado en 1967, era el lugar donde Walt Disney llevaba inversionistas para hablar de cosas adultas en el número 33 de la calle Royal, en el New Orleans Square. 

Este sentido de exclusividad se ha conservado al cobrar una membresía de más de 10 mil dólares anuales a sus miembros, que pueden asistir acompañados de invitados, donde una cena para cinco personas puede costar más de mil dólares. Además, es el único lugar del parque donde puedes encontrar un martini decente.

La antigua casona sureña --encarnación de los valores coloniales de su arquitecto y líder emocional-- fue remodelada en fechas recientes para conservar el atractivo. Hay muchos videos en YouTube que sirven para entender esa confusión muy estadounidense --acaso su rasgo característico-- de confundir el dinero con el valor, además de mostrar la necesidad de mantenerse voluntariamente infantilizados.