*

X

¿Por qué muchos gatos se parecen a Hitler? (FOTOS)

Por: pijamasurf - 01/07/2016

La extraña similitud entre algunos gatos y Adolfo Hitler intriga a miles de usuarios en Internet; incluso se ha gestado una especie de bizarra subcultura en torno a esto.

Screen Shot 2016-01-07 at 7.46.29 PM

Existe un extraño fenómeno en la fisiología gatuna que se manifiesta en una bizarra similitud entre ciertos gatos (a través de su pigmentación natural) y la imagen de Adolfo Hitler. La frecuencia del símil es tal que incluso existe un sitio en Internet (catsthatlooklikehitler.com) dedicado exclusivamente a mostrar ejemplos de ello, que invita a los usuarios a compartir imágenes de sus gatos cuando éstos tengan un cierto parecido con el líder del nazismo. 

De acuerdo con un estudio de las universidades británicas de Bath y Edimburgo, la coloración dual que muchos felinos tienen se debe a que las células de pigmentos confunden las instrucciones genéticas al momento en que se están gestando los bebés en la matriz. El caso del color blanco combinado con cualquier otro obedece a que las células de pigmentos no fueron suficientes para cubrir por completo el cuerpo del gato, y las áreas que no alcanzaron a pigmentarse se quedan así. Sin embargo, esto obviamente no explica la similitud entre algunos felinos y Hitler, lo cual sin duda debe una porción de su existencia a un efecto pareidólico y el resto queda en el aire, es decir, es una gran oportunidad para realizar especulaciones caricaturescas, por ejemplo, que la energía del Tercer Reich se mantiene pulsando entre nosotros y encuentra en los gatos un sutil vehículo para manifestarse. Pero esta es sólo una hipótesis...

SNN3135HIT---682_1282907a

kitler8809

kitler8831

kitler8836

kitler8842

 

 

Te podría interesar:

¿Cuál es el verdadero contenido de las pastillas de éxtasis en diferentes países?

Por: pijamasurf - 01/07/2016

Tal vez crees que estás consumiendo MDMA, pero hay muchas cosas más en la mayoría de las pastillas de éxtasis en el mundo

1111---Screen Shot 2015-12-30 at 5.01.19 PM

"Éxtasis" es el nombre callejero del MDMA: se supone que las pastillas de esta droga sólo deberían de tener esta sustancia activa que ha sido descrita como un "empatógeno", que es parte de la familia de las feniletilaminas y que ha sido usada con éxito para tratar el síndrome de estrés postraumático. La realidad es que muchas de las pastillas de éxtasis que se consumen en el mundo no son puras y algunas están muy lejos de serlo. Esto evidentemente aumenta los riesgos de daños a la salud --además de que los consumidores contaminan también su experiencia.

Holanda parece ser el lugar con las pastillas de éxtasis más puras de entre los países tomados en cuenta, los cuales son también grandes proveedores de esta sustancia en todo el mundo, por lo que se pueden tomar relativamente como un parámetro de lo que encontramos en las calles del orbe. En otros países existe una alta posibilidad de que una pastilla de éxtasis tenga menos de 50% de la sustancia activa MDMA. La mezcla más común es con anfetamina (speed), pero también se utilizan opiáceos, ketamina, la sustancia altamente psicodélica 5-MeO-DIPT (FOXY) y hasta PMA, un estimulante tóxico que ha sido vinculado con varias muertes, entre otras sustancias.  

Los datos contemplan más de 27 mil dosis analizadas en los últimos años en estos países por parte del Project Know.

moaYIUa

Más información en el sitio Project Know