*

X

Mujer habla a la policía luego de escuchar gritos sexuales: "ISIS es bueno, ISIS es grande"

Política

Por: pijamasurf - 12/29/2015

Una muestra más del pánico psicótico que vive buena parte de la sociedad estadounidense ante la amenaza terrorista de ISIS

SEX

Una nueva muestra de la paranoia colectiva que la política contra el terror desata en Estados Unidos fue registrada hace unos días cuando una mujer de 82 años del estado de Wisconsin reportó al 911 los gritos extáticos que escuchó cerca de su casa. La mujer contó a la policía de Brown Deer las palabras prohibidas que creyó escuchar entre gemidos sexuales en el número 4400 de Dean Road, en dicho poblado.

Después de la reacción de los medios, el jefe de la policía, Kass, dijo que "tal vez se ha llevado demasiado lejos el 'si ves algo, di algo'", un toque de humor en referencia a la campaña nacional de denuncia: "see something, say something". Sobra decir que, en Estados Unidos, el clima de alerta deviene en alarmismo generalizado.

Las bromas no se hicieron esperar y algunos usuarios de las redes sociales dijeron que tal vez estaban haciendo un juego de rol de dioses y diosas egipcios y pues, Isis era muy buena y muy grande. Incluso tal vez se podría tratar de un poco de magia sexual estilo Aleister Crowley, el mago británico que reclutaba a sus "diosas escarlatas" como médiums para acceder a los planos astrales durante el sexo. Claro que lo más probable es que simplemente se decía "This is good, This is great" (o algo similar) y la ansiedad y el frenesí psicoactivo hizo que la mujer escuchara el diabólico nombre de la organización extremista islámica.

Lo anterior nos hizo acordarnos de una broma que contaba Robert Anton Wilson: "Yo solía ser ateo, hasta que me di cuenta de que no tenía nada que gritar durante el sexo oral". 

 

(Vía Boing Boing)

Te podría interesar:

Louis CK envía largo mensaje a quienes piensan votar por Trump

Política

Por: pijamasurf - 12/29/2015

Lo que en algún momento parecía una extravagancia electoral ahora se perfila como una preocupante amenaza: Donald Trump

Ante el cada vez más cercano triunfo de Donald Trump como candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, numerosas voces se han alzado urgiendo cordura a quienes están apoyando el discurso simplón y racista del empresario. Uno de los últimos en unirse a este clamor es el comediante Louis CK, quién aprovechó la transmisión de uno de los episodios de su serie web Horace and Pete para emitir un mensaje a los votantes que están consolidando la candidatura de Trump. 

A continuación presentamos algunos extractos de este mensaje, el cual puede leerse íntegramente aquí:

Por favor ya paren con eso de votar por Trump. Fue gracioso durante un rato. Pero este tipo es Hitler. Y me refiero a que estamos siendo como la Alemania de los 30. ¿Creen que ellos vieron la mierda venir? Hitler era sólo un refrescante e hilarante tipo con un raro peinado que estaba dispuesto a decir lo que fuera.  

[...]

No deberíamos votar por alguien sólo porque es un impactante multimillonario mentiroso. Si ustedes son unos verdaderos conservadores no voten por Trump. Él no es uno de ustedes, él es uno de él. Un día lo escuchamos decir una cosa y al otro dice algo totalmente diferente. Él está jugando nada más. 

[...]

Trump no es su mejor opción. Es lo peor de cada uno de nosotros. Es un síntoma de un problema que es muy real. pero no voten por su propio cáncer. Ustedes son mucho mejores que eso.

[...]

Trump es un tipo desquiciado con un agujero en el corazón que trata de cenar con dinero y atención. Jamás tendrá suficiente de eso y nunca dejará de intentarlo. Está enfermo. Lo cual lo hace muy, muy interesante [...] No es un monstruo. Es un hombre triste. Pero todo esto lo convierte en algo muy peligroso, de alcanzar la presidencia. Denle otro show en la TV. Dejen que ponga su nombre en edificios. Pero por favor dejen de votar por él.