*

X

Estas son las 10 ciudades menos amigables del mundo

Por: pijamasurf - 12/29/2015

Rusia, Estados Unidos y Francia son los países con las ciudades menos amigables, según los lectores de Travel & Leisure

The Very Symbols and Emblems of Moscow City - Moscow cityscapes by Moscow Guide and Driver

Un ranking de misantropía para turistas ha sido realizado por la revista Travel & Leisure. Los resultados son interesantes, si bien reflejan un marcado sesgo hacia Estados Unidos, aunque se pidió a los lectores que evaluaran más de 260 ciudades.

El hecho de que siete de las primeras 10 ciudades menos amigables sean estadounidenses parece reflejar una mayor cantidad de lectores en ese país y, por lo tanto, sus propias aversiones y predilecciones. 

Por otro lado, que Rusia y Francia sean los países que tienen más ciudades negativas en este ranking parece revelar el mismo sesgo, en este caso en contra de los estadounidenses, que no son exactamente los más queridos en estas naciones, aunque también es cierto que generalmente los franceses y los rusos no encabezan tampoco las listas de los más amables. Pese a esto Francia, Rusia y Estados Unidos están entre los países que mayor turismo reciben en el mundo.

 

10. Cannes

9. Las Vegas

8. Baltimore

7. Filadelfia

6. Nueva York

5. Los Ángeles

4. Marsella

3. San Petersburgo

2. Atlantic City

1. Moscú

Te podría interesar:

Escucha al mejor chiflador del mundo y aprende sus secretos (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/29/2015

Relájate e inspírate con los silbidos del campeón mundial, Christopher Ullman

 

 

Para los que dudaban de que chiflar (o silbar) puede ser un arte y contiene una dimensión de profundidad que va más allá del utilitarismo ordinario el campeón del mundo, Christopher Ullman, comparte en este video sus secretos.

Ullman, quien ha sido cuatro veces campeón internacional, señala que 24 horas antes de las competencias no besa a nadie porque los besos emblandecen los labios y se pierde la fuerza silbatina. Bebe sólo agua antes de una contienda y utiliza protector labial (Chapstick es su mejor amigo).

Chifladores como este han logrado convertir un sonido primitivo en un arte, y son capaces de mimetizar toda suerte de instrumentos musicales. Sin embargo, esta aparente sofisticación no lo es tanto, ya que desde los albores de la humanidad el ser humano ha usado este tipo de soplidos para imitar a otros animales y crear ciertos códigos.

Por si esto fuera poco, este video revela (lo hemos experimentado en carne propia) que unos buenos chiflidos pueden ser un excelente remedio para la resaca y la tensión mental. Así que mira el video o practica el arte de producir tus propios sonidos conectándote con el viento interno; siempre hay algo refrescante en el aire con el que chiflamos respiramos.