*

X

Los tatuajes sorpresa, una nueva moda en NY

Por: pijamasurf - 11/21/2015

"Whole Glory" es un proyecto del neoyorquino Scott Campbell que consiste en realizar tatuajes gratis a todos aquellos que se atrevan a meter el brazo dentro de un hoyo que les impedirá ver lo que se les va a tatuar
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-19

Imagen: T Magazine

El reconocido artista del tatuaje Scott Campbell, avecindado en Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York, ha creado una nueva forma de hacer tatuajes.    

Campbell realiza tatuajes gratis a todos los que se atrevan a meter la mano dentro de un hoyo en una pared falsa; del otro lado, el tatuador hace un diseño único que el tatuado no podrá ver hasta que saque la mano del agujero.

El nombre del proyecto es Whole Glory, y consiste en esta serie de tatuajes sorpresa, que se han vuelto muy populares entre la comunidad neoyorquina. Este proyecto también es una de las muestras más grandes de confianza hacia el trabajo del tatuador.    

Campbell ha tatuado a diversas celebridades, entre las que se encuentran Marc Jacobs, Orlando Bloom o Penélope Cruz.

Así que ya sabes: si quieres volver a sentir esa sensación en el estómago al abrir una caja de regalo sin conocer su contenido puedes visitar el estudio de Campbell, meter la mano en el hoyo y ver con qué diseño en el brazo sales.

whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-3
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-37
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-33
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-28
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-25
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-21
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-20
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-14
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-24
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-4
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-36

Te podría interesar:

La historia del cine en un solo infográfico

Por: pijamasurf - 11/21/2015

Tras 100 años de historia del cine, el artista Larry Gormley presenta más de 2 mil títulos de películas en un gráfico que encierra 20 géneros distintos

Screen Shot 2015-11-23 at 12.06.13 AM

No es fácil tratar de resumir la amplia historia del cine, y mucho menos en un gráfico; por lo mismo habría que quitarse el sombrero ante el trabajo de Larry Gormley: después de una labor de investigación de 5 años ahora es posible celebrar su invaluable logro.

Realizar un compendio como el de Gormley requiere de ciertos criterios de selección: el sentido común de cualquier investigador apela al acto de discriminar en torno a ciertas bases.

Los criterios de selección de este infográfico partieron de los siguientes puntos:

1) Definición de largometraje (al menos 40 minutos de duración).

2) Reconocimiento de la crítica; por ejemplo, del ganador del prestigioso premio Pulitzer, Roger Ebert, o con la aprobación de cualquiera de los miembros la Nation Society of Film Critics.

3) Su relevancia, ya sea por haberse convertido en un nuevo paradigma o género, y por su valor histórico (premios, director y reparto reputado, éxito en taquilla, recepción por parte de la audiencia).

Las fuentes consultadas para la elaboración del impresionante gráfico fueron la base de datos del AFI (American Film Institute), diversos periódicos, libros, sitios web de reconocidos críticos de cine y expertos en algún genero en particular.

Asimismo, fue posible establecer clasificaciones por genero: animación, musical, suspenso, fantasía, romance, documental, acción, drama, western, así como los subgéneros subsecuentes: spaghetti, épica, artes marciales, etcétera.

El punto de inicio del gráfico es el comienzo del siglo XX (1900) y abarca hasta la primera década del siglo XXI, estableciendo una línea de tiempo que pasa por el cine mudo, la era de los grandes estudios y el surgimiento del cine independiente y llega hasta el predominio de Hollywood que impera hasta nuestros días.

 

Para navegar el infográfico en alta resolución, haz clic aquí