*

Esta súbita moda raya entre lo grotesco, lo risueño y lo, por qué no, metapoético

Nutscaping-3

La creatividad humana no tiene límites. Como el agua, parece siempre encontrar nuevos cauces que se desdoblan como arterias y así superan cualquier obstáculo. El trazo inédito de incontables caminos siempre en busca de desahogar ese pulso incontenible que la anima, la creatividad no negocia, simplemente se manifiesta.

Un ejemplo un tanto extravagante de lo anterior es una nueva moda creativa que raya entro lo ridículo y lo metapoético, entre lo grotesco y lo risueño. Se trata del nutscaping (algo así como "paisajista de nuez"). Básicamente se trata de retratar tus testículos colocados de cara a fastuosos paisajes y luego compartir tu obra en redes sociales –recordando así la premisa hipe actual de "si no lo compartes en Facebook, Twitter o Instagram, entonces tal vez no existe".

Aunque para muchos sea una práctica expresiva difícil de estimar, lo cierto es que enmarcar tus testículos en un paisaje parece, al menos comparado con el estándar de estas iniciativas virales, un ejercicio que no deja de tener algo propositivo: confrontar la fisiología humana con la perfección natural del paisaje, y así crear un diálogo memorable entre la vastedad del espacio y tu intimidad genital. 

Nutscaping-3

Nutscaping-4

Nutscaping-5

Nutscaping-6

Nutscaping-7

Nutscaping-8

Nutscaping-9

Nutscaping-10