*

"Wonders in the Sky" es una obra magna de ufología e historia que resume el trabajo del investigador francés Jacques Vallée

 

wonders in the sky

Jacques Vallée es una eminencia dentro de la ufología; nadie tiene mayores credenciales analizando un tema tan elusivo y vilipendiado como el investigador francés, autor de teorías que explican los avistamientos OVNIs como complejos fenómenos perceptuales o de "control dimensional".

Vallée, junto al investigador Chris Aubeck, ha lanzado una campaña para producir un libro de colección Wonders in the Sky en el que se documentan 420 casos seleccionados desde tiempos bíblicos hasta el año 1879 intentando demostrar que el fenómeno OVNI no es algo moderno, sino que es parte de la conciencia humana en su interacción con el mundo fenomenológico.

El libro será sin duda una edición de lujo, un objeto del deseo para coleccionistas y entusiastas, con numerosas imágenes de gran formato. Puedes visitar esta página de Indiegogo para obtener una copia y colaborar con el maestro Vallée.