*

X

Este libro para colorear de la Iglesia de Satán es perturbadoramente... educativo

Por: pijamasurf - 01/19/2015

El satanismo del siglo XXI se muestra abiertamente tolerante, empático e incluso educativo. Si su idea es diferenciarse de las fanáticas religiones monoteístas... lo está haciendo maravillosamente bien

Ksurbgkjsnrjkvnkjsrvnknfe

"Damian y Cerberus están tratando de cruzar este oscuro e intricado laberinto para encontrar el mítico Necronomicón, ¿puedes usar tus crayolas para mostrarles el camino?".

El templo satánico del Condado de Orange, en Florida, a menudo llega a las noticias por su tendencia a generar buenos titulares a exponer la hipocresía del mundo actual. Aunque política, su agenda nunca ha estado lejos de los niños (tal vez porque cualquier proceso de conversión ideológica y evangelización es más efectivo alrededor de los 7 años de edad); los satanistas del Satanic Temple son extrañamente tolerantes, amables y bienintencionados, distanciándose así de la mayoría de las religiones monoteístas.

Como parte de esta agenda, en noviembre pasado publicaron The Satanic Children's Big Book of Activities (PDF), una encantadora colección de materiales satánico-educativos sobre la tolerancia, el sentido común, el pensamiento racional y la justicia, además de un énfasis considerable en la lucha contra la ignorancia y el miedo... virtudes bastante ilustradas, y muy poco asociadas con el satanismo en el imaginario colectivo.

Después de todo, uno cree que los satanistas comen niños, matan cabras, hacen orgías y esas cosas... 

No juzgues hasta no ver (y colorear):

Uniknygjomm

Ydtfhyfjhhknhj

Ufhhjjhjnkne5

 

Kokiyhijinj

Irwnginefkvifge5

Ud_who_nfsuonifemiidfm_

 

Jkcbhjnknknge5

Te podría interesar:

Esta adivina inglesa te da su menú para desarrollar poderes psíquicos

Por: pijamasurf - 01/19/2015

No, no se trata de alimentos enteógenos ni hongos mágicos, sino de alimentos que mejoran tu salud en general y que, según esta adivina, pueden potenciar tus poderes psíquicos (aunque no especifica muy bien cómo...)

good-psychic-foods-570x573

Psychic Cara es una famosa adivina de Bury, Inglatera, quien hace poco incursionó en el interesante campo de los alimentos mágicos en su libro Knowing (Before, Now and Then); además de compartir todo lo que hace falta saber para canalizar tus poderes psíquicos, Cara cree que algunos alimentos tienen el potencial para activar la comunicación con "el Espíritu".

Imagino que un enorme pudding Yorkshire, rebanadas de suculenta carne, vegetales y ríos cremosos de salsa, y un buen vino tinto son fantásticos en esta época del año. Pero el problema es que, aunque la conexión con la otra dimensión al principio no se bloquee, si tratas de meditar después de todo esto es probable que lo esté.

Con todo respeto para Cara: psíquicos o no, cualquiera estaría "bloqueado" en esta dimensión o en cualquier otra después de ese banquete (que ni siquiera incluye postre). Ahora que entendimos lo que NO hay que comer, ¿qué alimentos nos pondrán en contacto con el más allá?

Según Cara, su lista incluye aguacate (o palta en algunos países), berro y pescado (al vapor o cocido, que puede ser atún o salmón), al igual que huevo, semillas y nueces. Lo que tienen en común estos alimentos es que --aunque no esté comprobado que te den poderes psíquicos-- son buenos para tu cerebro. Y no hace falta "predecir el futuro" para saber que un cuerpo sano es repositorio de una mente sana.