*

X

¿Será posible que los snobs de la cannabis se vuelvan tan insufribles como los snobs del vino? Mira este VIDEO

Por: pijamasurf - 12/06/2014

Con la legalización de la mota y todos los híbridos y dispostivos que han surgido, no es descabellado pensar que los "snobs de la ganja" se vuelvan tan ridículos como los del vino

Screen shot 2014-12-05 at 7.25.16 PM

 

Con la expansiva legalización de marihuana en Estados Unidos, ¿será posible que los snobs de la ganja un día se vuelvan tan insufribles como los snobs del vino? La posibilidad no es tan descabellada, tomando en cuenta los cientos de tipos de mota orgánica, hidropónica, híbrida o magnetizada que se infiltran como miel en el catálogo de los “sin gluten”, los “sin azúcar refinada” o la cultura ultra wholefoods.

Este divertido video de Weedmaps TV anticipa esta ecuación con dos “sabihondos de la mota” que van a un restaurante en busca de ganja cinco estrellas. Con Erik Satie sonando en el fondo, los yuppies piden vaporizadores con todo tipo de entremeses humeantes y munchies para acompañarlos.

El video supone un momento en que alcohol ha sido ilegalizado y los borrachos son despreciados de la misma manera que los marihuanos a veces lo son. En algún punto, los finos pachecos desprecian activamente a dos borrachos que entran al restaurante y les dicen que “ese no es ese tipo de establecimiento”. Disfruta.

 

Te podría interesar:

3 drones de uso civil que son perfectos regalos para (espiar) esta Navidad

Por: pijamasurf - 12/06/2014

Si esperas lo suficiente, Amazon podría entregarte uno de estos tres drones hechos para uso civil directamente en la ventana de tu casa... ¡En tu cara, Santa Claus!
[caption id="attachment_87852" align="aligncenter" width="600"]drone "I see what you did there..."[/caption]

 

Al igual que los smartphones, los drones son objetos de alta tecnología que engloban en unos pocos centímetros cúbicos un volumen de tecnología equivalente al total de la civilización humana... y ahora puedes comprarlos por Amazon.

Esta semana fueron presentados en el Consumer Electronics Show en Las Vegas muchos modelos de drones para uso civil. Equipados con cámaras de alta definición y capaces de ser comandados a través de una tablet, estas máquinas voladoras sin duda son el sueño húmedo de los fotógrafos del futuro y de los fanáticos de los gadgets trendy.

Esta Navidad, nada dice "Te quiero y quiero tomarte fotos desde el aire" como uno de estos tres modelos:

AR.Drone 2.0 Quadricopter Power Edition

1. AR.Drone 2.0 Quadricopter Power Edition

La nave insignia de los drones personales, este pequeño chico malo toma video a 720p de alta definición a 30 cuadros por segundo, y está equipado con lentes capaces de un ángulo de 92 grados. Puedes subirlo directamente a Youtube con un botón cuando te canses de volarlo durante los 36 minutos que dura su batería, además de pilotearlo desde un dispositivo iOS y Android. Su alcance es de 50m, viene con algunos juegos de realidad aumentada y se dice que un tipo incluso logró hackearlo para usarlo con Google Glass. Cómpralo aquí.

UDI U818A 2.4GHz 4 CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter with Camera RTF Mode 2

2. UDI U818A 2.4GHz 4 CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter with Camera RTF Mode 2

Su batería se recarga en 2 horas y puedes volarlo entre 7 y 9 minutos, a unos 30m de distancia. Fuera de eso, hace todo lo que se supone que debe hacer un drone: hacer que todos los que lo vean volando piensen: "¿Viene para vigilarme o para asesinarme?". Es uno de los drones más económicos disponibles.

DJI Phantom Aerial UAV Drone Quadcopter for GoPro

3. DJI Phantom Aerial UAV Drone Quadcopter for GoPro

Se trata de uno de los cuadracópteros más precisos para la dronáutica civil, gracias a que utiliza GPS para compensar la fuerza del viento. Nosotros tampoco entendemos muy bien cómo funciona, pero es increíble y serás la envidia de todos. Viene con un tren de aterrizaje con botón de emergencia para aterrizajes automáticos en condiciones difíciles y utiliza cuatro pilas AA. Tiene espacio para llevar a bordo los últimos modelos de cámaras GoPro (aunque no incluye ninguna), y el fabricante recomienda que los menores de 18 años no lo vuelen en interiores porque, bueno, eso sería estúpido. ¿Verdad?

Si no quieres/puedes comprarlo estas Navidades, no te preocupes: si esperas a que el servicio de entregas de Amazon vía drone sea una realidad, tu drone podría ser entregado vía drone. Un drone que entrega drones a domicilio, ¿entienden? Droneception.

En serio, tenemos que dejar morir esa broma.