*

X

Estés donde estés, a la hora que sea, déjate seducir por la coreografía de las medusas

Por: pijamasurf - 11/12/2014

Una extravagante forma de relajación: el streaming que ofrece el Acuario de la Bahía de Monterey, California, de los especímenes de medusas que tiene a su cuidado

¿Te imaginas pasar horas y horas en nada más que la contemplación ininterrumpida de los movimientos azarosos de las medusas? Mirar cómo estos celentéreos improvisan un ballet involuntario, guiados únicamente por su instinto o lo que sea que anime esa singular anatomía exenta de cerebro o corazón o algún otro órgano al que usualmente asociamos el pensamiento complejo.

Quizá por eso este es un baile sencillo. Una floración dinámica. El aleteo submarino de animales que circulan de un lado a otro ajenos y desinteresados de la atención que ponemos en ellos.

El streaming es cortesía del Acuario de la Bahía de Monterey, California.

Te podría interesar:

Estas son las estaciones de metro más hermosas del mundo (FOTOS)

Por: pijamasurf - 11/12/2014

Muchos estamos acostumbrados a estaciones de metro sucias, ruidosas y llenas de basura (a veces, de ratas). Y la mayoría cumplen con todos esos adjetivos. Pero hay algunas que, todo lo contrario, son como cuevas magníficas que te transportan, literalmente, a otros mundos. Quizá, ya que por ahí pasan miles de personas todos los días, deberíamos seguir los ejemplos que se muestran en la fotogalería; definitivamente, viajar por cuevas como estas harían nuestra vida más nutritiva.