*

Shut up Devil, la app diseñada para ahuyentar a los demonios que te acechan

Por: Jimena O. - 08/06/2014

Lanzan app para asistirte en la expulsión de los demonios que merodean a tu alrededor o que incluso te habitan

Una de las apps más útiles que se hayan inventado hasta ahora lleva el nombre de Shut up Devil. Y es que gracias a esta ciberherramienta podrás mantener al Diablo y sus secuaces, los múltiples demonios que pululan alrededor de nosotros, lejos de ti –incluso expulsarlos de tu interior en caso de que ya te hayan poseído. 

Esta "arma de combate espiritual" fue creada por el joven ministro Kyle Winkler, autor del libro Silence Satan. Las bondades de este instrumento son, según su autor, cuasimilagrosas:

Pronto te darás cuenta de que ya no estás siendo atacado, sino que estás tú atacando. Y con el tiempo aquellos problemas que hoy enfrentas ya no serán una plaga. Y las mentiras que el Diablo te vende, ya no tendrán influencia alguna sobre de ti.

Lo único extraño es que al analizar el discurso de Winkler, sus movimientos oculares y sus gestos faciales, hay ciertos rasgos que sugieren la posibilidad de que el sea un agente infiltrado del infierno, haciéndose pasar por un endoctrinado y carismático ministro para, eventualmente, hacerte presa de sus delirios y perversiones. Pero eso sólo tu propio corazón podrá corroborarlo o desmentirlo.