*

La segunda edición de esta generosa iniciativa comenzó este 17 de agosto y se llevará a cabo durante todos los domingos hasta el 12 de octubre

Screen Shot 2014-08-17 at 6.54.06 PM

Hace un par de años anunciamos la realización del primer ciclo de Meditatio Sonus, una inspiradora iniciativa que consiste en organizar meditaciones grupales guiadas por sonidos explícitamente diseñados para este propósito. Hoy, por fortuna, tenemos el agrado de anunciar la segunda edición de este ciclo. 

Este segundo ciclo estará conformado por improvisaciones sonoras en vivo ejecutadas por ocho artistas que a través de procesos tecnológicos análogos y digitales guiarán sesiones para inducir la atención concentrada, los estados de conciencia plena y la escucha profunda. Aspiramos de nueva cuenta al retorno de la mente al presente continuo, el aquí y el ahora como una posible respuesta o una vía alterna al dominio de las actuales formas comunicativas. 

Entre el 17 de agosto y el 12 de octubre se llevarán a cabo estas sesiones, todos los domingos a las 11:00, en la Fundación Alumnos47 de la Colonia San Miguel Chapultepec. Los artistas que conforman el ciclo son: Arthur Henry Fork, Rogelio Sosa, Leslie García, Carmina Escobar, Arcángel Constantini, Álvaro Ruiz, Manuel Rocha y Daniel Aspuru. 

Más información.