*

X

Infográfico muestra las piezas de utilería más caras en la historia del cine

Por: pijamasurf - 08/18/2014

El cine no sería lo mismo sin los icónicos objetos de nuestros personajes favoritos. Esta lista te dice cuánto debes ahorrar para darle un regalo inolvidable a un cinéfilo (que puedes ser tú mismo-a)
Proton_Pack_Texture1

Mochila de protones de los Cazafantasmas

Existen objetos ligados a escenas fílmicas que ya son parte del inconsciente colectivo: el vestido blanco de Marilyn Monroe en The Seven Year Itch, el traje de baño de Brigitte Bardot, o alguno de los numerosos autos de James Bond o Batman.

Algunos de estos objetos de utilería han sido vendidos en cantidades estratosféricas, y he aquí algunos de los más caros (via eBay).

Click en la imagen para tamaño completo

 

Te podría interesar:

Empleado de morgue en Ohio tiene sexo con más de 100 cadáveres

Por: pijamasurf - 08/18/2014

Un necrofílico maratón fue protagonizado por Kenneth Douglas, quien estuvo empleado en una morgue de Ohio durante 16 años

morgue-body

Un caso ligeramente patológico se registró en la morgue de Ohio. Un empleado estatal encargado del turno nocturno entre 1976 y 1992 admitió haber fornicado con más de 100 cuerpos, la mayoría de las veces después de haber tomado unas copas o consumido diversas drogas. "Simplemente me subía a ellos y me bajaba los pantalones", es como Kenneth Douglas sintetiza su maratón necrofílico. 

Aparentemente, Douglas aprovechaba a las visitantes que esperaban autopsia para saciar sus impulsos. En 2012, varias familias de los occisos demandaron a la morgue del condado luego de que restos del ADN de Douglas fueron hallados en los cuerpos. Uno de los testimonios clave para confirmar los crímenes de Douglas fue el de su esposa, quien reportó que con frecuencia él regresaba del trabajo oliendo a sexo y alcohol...