*

Aparece el logo de Aphex Twin en salsa de pollo y en el cielo de Londres; anuncia nuevo disco: "Syro"

Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 08/18/2014

Con una serie de ominosas apariciones, Aphex Twin anuncia un nuevo álbum después de 13 años

 

blimp 

En los últimos días, Aphex Twin (a.k.a. Richard James) ha dado un giro a su característica elusividad. Generalmente fuera del radar, Richard James ha anunciado un nuevo disco vía su cuenta de Twitter, linkeando a un post en la deepweb Tor. Poco antes fue avistado un dirigible en Londres volando con el logo de Aphex Twin y el número 2014, lo que ya se anticipaba como el anuncio de un nuevo disco.

El disco en cuestión lleva el título de Syro y será el primero en 13 años, después del aclamado álbum Drukqs. Se sabía que James había producido música durante este periodo, según una entrevista de 2011 al diario El País en la que reveló que había hasta 10 u 11 discos inéditos.

Este año también se dio a conocer un disco de 1994, Caustic Window, vía una campaña de crowdfunding (puedes escucharlo aquí). Al parecer, se encontraba en la congeladora por cuestiones entre disqueras (pero es igualmente excelente).

 

 

syro-tor

Aphex Twin parece estar copando las ondas electromagnéticas del planeta, después de moverse en el silencio memético por mucho tiempo. También en estos días, un usuario de eBay reveló haber encontrado el logo de Aphex Twin en un pollo marinado estilo jamaiquino que pidió en un restaurante de Londres. El misterioso símbolo de Aphex Twin (posiblemente un sigilo), como la señal de un superhéroe, ha tomado control del planeta. Un nuevo caso de fabulosa pareidolia, sincronicidad (o una rara estrategia de marketing de Warp).

Por el momento, puedes comprar este plato con salsa de pollo embarrada en eBay por poco más de 50 libras --la subasta dura 5 días más.

Esta es la descripción:
 

Misteriosa y milagrosa aparición en salsa de pollo. 

No tengo explicación.

Pollo jamaiquino de Yum Yum en Clapton, London.

aphex_twin_203948234