*

¿Qué se siente estar en ácido? Esta ilusión óptica te acerca a la experiencia (VIDEO)

Por: Jimena O. - 07/12/2014

Modifica durante unos instantes tu percepción de la solidez del espacio con esta alucinación/visión óptica

Probablemente no exista un símil apropiado para comparar un viaje de LSD con otra cosa en el mundo, mas que con otro viaje de LSD. La experiencia alucinógena dependerá siempre de la disposición del psiconauta, de la constitución de su propia psique y, para una experiencia positiva, de un ambiente relajado y seguro.

Pero, a nivel perceptual, el imaginario psicodélico asocia el LSD a una vibración u ondulación que atraviesa los objetos del mundo físico y del mundo imaginario permitiendo que las (ilusorias) fronteras entre ambos dominios colapsen durante las horas que duran los efectos de la sustancia sobre el cuerpo. Sin embargo, esta animación de The Illusion Lab permite experimentar durante unos instantes el desarreglo controlado de los sentidos en condiciones absolutamente pasajeras.

Sólo mira las letras que van apareciendo en el centro de la pantalla, léelas en voz alta y, de preferencia, utiliza la pantalla completa para visualizar el video. Al mirar fuera de la pantalla te encontrarás durante unos instantes (sólo unos instantes, no te asustes) dentro de una visión digna del mundo psicodélico. Buen viaje.