*

X

Oníricos lugares construidos por el hombre y reconquistados por la naturaleza

Por: pijamasurf - 06/27/2014

Esta es una muestra de lugares abandonados que, al ser recuperados por la naturaleza, se vuelven hermosos paisajes que parecen salidos de los lugares más profundos de la psique humana

Normalmente no nos damos cuenta, pero la civilización es un proceso constante, una guerra incansable contra la naturaleza. En estas fotografías se muestran los escenarios de batallas ganadas por la naturaleza contra la depredación del progreso humano, ideas de la razón que parecen ser devoradas nuevamente por el sueño.

Desde discretas cabañas que apenas muestran la presencia del hombre reorganizando algunos pocos elementos del paisaje hasta las enormes estructuras herrumbrosas de parques de diversiones abandonados, estas escenas parecen poemas escritos a dos manos en dos tiempos, una más consciente, una más salvaje que otra.

Te podría interesar:

Ex soldado dice haber pasado 17 años en Marte protegiendo a la humanidad de marcianos

Por: pijamasurf - 06/27/2014

Un ex marino está diciendo que la fuerza armada de E. U. lo mandó a Marte en una nave para que salvaguardara la seguridad de los humanos que viven allí

Rocky_Mars_Surface

Un ex soldado de la fuerza armada de E. U. está afirmando que el gobierno lo mandó a Marte como parte de una unidad militar elite de “super soldados” que protegieron la seguridad de cinco colonias humanas contra los nativos de Marte.

Su historia es bastante elaborada y tiene un parecido inmenso con los videojuegos o las películas americanas de ciencia ficción, lo cual puede significar dos cosas: que la ciencia ficción americana sabe y dice mucho más de lo que pensamos, o que este hombre está altamente mediatizado y elaboró una historia/delirio para figurar en algún lugar (muy raro) del mundo. Lo cierto es que la historia es escalofriante de imaginar; esta es su historia:

El marino, que se hace llamar “Captain K” y cuya identidad es desconocida, explicó que fue reclutado para la misión secreta después de su entrenamiento de super soldado. De acuerdo con su historia, una vez que llegó al “Comando de Operaciones Lunares” se le dio un contrato de un servicio de 20 años en Marte. Después viajó a Marte en una nave en forma de “V” que medía 150 pies de largo y 450 pies de ancho y tenía la capacidad de mover a 1,000 tropas por viaje. A él se le asignó la “Fuerza de Defensa de Marte” y sirvió por más de 17 años. Protegió la Corporación de la Colonia de Marte, que consistía en cinco asentamientos humanos.

Describió el ambiente en el asentamiento principal, que estaba localizado dentro de un cráter, como un lugar con aire respirable y temperaturas muy calientes, pero con una “brisa muy fría”.

Presuntamente, el soldado luchó contra dos especies distintas de aliens, indígenas de Marte. Una era reptileana y la otra insectoide, pero ambas muy inteligentes, agresivas y territoriales. Notaron, sin embargo, que los extraterrestres no parecían estar particularmente interesados en expandir su territorio, sólo en defender el que ya habían establecido.

Luego, después de 17 años de paz relativa, se les dio a los soldados humanos la misión de robar un artefacto de una cueva que era sagrada para los extraterrestres. Se abrió una batalla sangrienta en la cual supuestamente murieron más de 1,000 hombres y mujeres humanos. Después de la batalla, la división del Captain K se disolvió y él se convirtió en un miembro de la “Fuerza de Defensa de la Tierra”.