*

Pijama Surf radio, un experimento sonoro a favor de la buena música

Por: Luis Alberto Hara - 04/01/2014

Pijama Surf estrena la versión beta de su radio: bloques con playlists semi-genéricos que pronto comenzarán a incluir inserciones podcasteras y eventualmente sesiones en vivo.

Music-Waves-Audio-Equalizer4

Con el único fin de compartir con ustedes lo que consideramos como música estimulante, nace Pijama Surf Radio. En esta fase beta del desdoblamiento sonoro de la ola, hemos compilado en bloques semi-genéricos playlists para acompañarte durante la cotidianidad (las 24 horas del día, todos los días de la semana). Eventualmente iremos insertando en la programación podcasts y otros experimentos que enriquezcan la plataforma. 

La curaduría esencial de la programación está a cargo de Andrés Oddone (@andresoddone), amigo de la casa y amplio conocedor de las estepas musicales. Hemos incluido un player con distintas opciones para tocarse (para evitar problemas de incompatibilidad y otros limbos digitales), y que despliega el nombre del track y del artista, para realmente servir como un agente promotor de la música que se ha incluido.

Periódicamente estaremos actualizando la programación, así que como siempre estamos abiertos a sus sugerencias. Además, extendemos está invitación en especial a todos aquellos creadores interesados en compartir su música a través de este canal (contacto@pijamasurf.com).

Esperamos que disfruten las sesiones musicalizadas por PSRadio.

 
* El horario está en (UTC/GMS -6)