*

Parodia de los 20 extraños besándose en el hilarante "First Handjob" (VIDEO)

Por: Jimena O. - 03/15/2014

El video viral (que era en realidad un comercial) ha generado numerosas e hilarantes parodias como ésta.

Hace unos días las redes se conmovieron frente al video viral que mostraba a 20 extraños captados a cámara durante su primer beso. El cortometraje, dirgido por Tatia Pilieva, pronto resultó no ser una pieza cinematográfica linda y algo cursi, sino una campaña publicitaria de jeans.

Tal vez para aliviar un poco el sentimiento de embarazo colectivo (además de aprovechar el empuje viral del video), numerosas parodias han aparecido, entre ellas la del grupo Pimm's Girl, quienes realizaron este magistral video donde 20 parejas de extraños comparten la emoción y el pudor de la primera chaqueta, titulado "First Handjob."

Los memes en Internet aparecen primero como farsa, pero luego como parodia. Y luego como parodia. Y luego como parodia. Antes de ser relegados a la carpeta de favoritos. ¿Por qué funcionó en redes? Porque existe un cursi incrustado en el corazón de cada cibernauta –el amor siempre ha sido parte de la ideología de la sociedad de consumo–, que tal vez también esté dispuesto a burlarse de sí mismo.