*

#EatCelebrityMeat: ¿Comerías carne de Jennifer Lawrence, Kanye West o James Franco?

Por: Jimena O. - 03/03/2014

Empresa ofrece salami hecho con tejido de tus celebridades favoritas.

Picture 389

La empresa Bite Labs dice estar en las etapas preliminares de producir salami hecho en casa con base en muestras de tejido de celebridades. ¿Qué mejor para aquellos carnívoros que además viven en una cultura que adora a las celebridades? Bite Labs tiene una especie de sondeo encabezado por celebridades como James Franco, Jennifer Lawrence, Kanye West y Ellen Degeneres: aparentememente las más apetitosas,  y  las que compondrían el celebrity salami piloto.

El motto de este start-up es "¿cuál es el sentido de criar un pollo sólo para usar sus alas y su pechuga?" y la frase atribuida a Winston Churchill de que  en el futuro se crecerá carne en laboratorios. Algo que ya ha hecho Google con su Google Burger.

El proceso de Bite Labs dice usar células miosatélites obtenidas vía biopsia. Por supuesto, reduciendo la huella de carbón y la crueldad animal.

Bite Labs te motiva a que le mandes un tuit a tu celebridad favorita y le digas que te la quieres comer.

Bite Labs es seguramente hoax, un hoax sumamente elaborado el cual incluso contesta los mails de los interesados y cuenta con un sitio web con bastante buen diseño. De cualquiera manera resulta notable el interés que ha generado con más de 100 mil visitas a su sitio en una semana y numerosas notas en distintos sitios de noticias. El hoax prueba su tesis: vivimos en una cultura hambrienta de celebridades.