*

Aparece hombre masturbándose en un cheeto (pareidolia lasciva en fritanga)

Por: pijamasurf - 03/08/2014

Los cheetos parecen estar poblados de figuras entre profanas y divinas, grandes surtidores anaranjados de formas evocativas.

cheto-gif

En una nueva entrega de la pareidolia que asedia nuestras conciencias consumistas, ha aparecido la efigie de lo que parece ser, categóricamente podría ser, un hombre masturbándose en un cheeto.

Un usuario de la red social Reddit subió esta imagen que luego fue convertida en la acción onanista de un hipnótico GIF, el hombre cheeto en un pesadillesco loop eterno. 

Este tipo de popular fritanga, los cheetos (de forma fálica consagrada en el saber popular por el mote de "pene de cheeto"), parece ser especialmente dada a la aparición de formas evocativas, o lo que se conoce como pareidolia.  

Hace algunos años, una mujer constató la aparición de "Cheesus", la figura de Jesús en un memorable cheeto-sacramento. En ese caso, el suceso le ocurrió a Kelley Ramsey, casualmente un mujer devota que tuvo la perspicacia epifánica de identificar a Jesús crucificado antes de llevárselo a la boca.

Otros casos recientes de pareidolia crística incluyen apariciones de Jesús en una patata, en un mapa de Google, en un sartén con tocino, en el ano de un perro  ("levanta una piedra y me encontrarás) o en una resonancia magnética de una mujer con cáncer. La pareidolia es un fenómeno de resonancia entre las creencias o signos culturales de una persona y una forma encontrada en la naturaleza (también procesada), en muchos casos explicada por un síntoma de proyección psíquica y en otros simplemente por un parecido asombroso que dispara una imagen inconfundible de un ícono cultural.