*

Hombre se cuela a conferencia de prensa del Super Bowl para decir que el 9/11 fue un autoatentado (VIDEO)

Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 02/04/2014

Un hombre logró colarse al Superbowl e interrumpir la conferencia de prensa posterior al juego para llamar a investigar lo sucedido el 11 de septiembre de 2001.

Un hombre interrumpió la conferencia de prensa posterior al Super Bowl en la que el MVP Malcolm Smith hablaba con los medios para declarar que los atentados del 11 de septiembre de 2001 habían sido perpetrados por el mismo gobierno.

Mathew Mills, un periodista independiente de 30 años, tomó control del micrófono por unos segundos y dijo "Investiguen el 9/11. El 9/11 fue realizado por personas dentro de nuestro gobierno",  intentando que su mensaje recibiera la mayor cobertura posible en lo que él consideró un esfuerzo patriótico. Guardias rápidamente alejaron a Mills, no sin antes dejar un poco perplejo a Malcom Smith.

Pero quizás lo más interesante del caso es que Mills no sólo se coló a la conferencia de prensa, sino que entró también gratuitamente al Super Bowl con un pase de prensa de un concierto que había cubierto, el cual se parecía vagamente al pase prensa oficial del Super Bowl que ganaron los Seahawks de Seattle. 

Mills fue arrestado, pero liberado más tarde, así que tendrá una buena historia que contarle a sus amigos, los cuales seguramente la celebrarán con entusiasmo, especialmente si son truthers o fanáticos de la conspiración como él.