*

Este sofisticado bra diseñado por Ravijour, no solo te protegerá de los primitivos arranques de los hombres, también de tus auto-engaños.

Screen Shot 2014-01-25 at 11.46.35 AM

El desabrochar un sostén es, simbólicamente, la apertura de una puerta. Y el destino que facilita esta acción tal vez debiese estar reservado para aquel hombre que hace florecer en ti un amor verdadero. Por eso Ravijour, una línea japonesa de lencería, diseñó un sostén que sólo se 'abrirá' cuando tu cuerpo manifieste las pruebas fisiológicas que sugieran la presencia de amor. Mediante un detector de ritmo cardiaco y una app, tu bra simplemente sabrá cuándo es momento de soltarse. 

Cuando estás excitada, la médula adrenal cateclomina, la cual incide el nervio automático y estimula el ritmo cardiaco. Un sensor lee tus señales cardiacas y envía los resultados, via Bluetooth, a la app, donde la data es analizada. A partir de esto la app calcula el Índice de Amor Verdadero con base en los cambios en el ritmo cardiaco. Y cuando los niveles exceden un cierto valor, entonces el bra se abre automáticamente. 

Curiosamente este "bra mágico" no sólo te protege de aquellos humanoides que, respondiendo a un llamado de la región reptiliana de su cerebro, y quizá experimentando nostalgia por su época de lactantes, se abalancen sobre tus pechos. También te protege de ti misma, de aquellos momentos en que un poco de vodka te hace construir un príncipe azul a partir de un tipo cualquiera que te aborda en un bar.

En fin, la tecnología al servicio de la autoregulación corporal y emocional.