*

X

Éste es Amou Haji: lleva 60 años sin ducharse, fuma heces de animales y es feliz

Por: pijamasurf - 01/15/2014

Este personaje nacido en Irán no sólo ostenta el récord de más tiempo sin bañarse, también ejemplifica, sonriente, un estilo de vida opuesto a los cánones culturales.

Man-Hasnt-bathed-60-Years-Photos-Iran2

Amou Haji es un anciano iraní que indiscutiblemente lleva un estilo de vida poco popular. De acuerdo con sus propios cálculos, la última vez que tomó una ducha fue hace seis décadas. Y su razón, según reporta el Teheran Times, es simple: la limpieza lo enferma –y él valora su salud. Su felicidad, confiesa, radica en que no posee nada más que unos viejos trapos que cubren su cuerpo y un extraño instrumento adaptado para utilizarse como pipa.

Pero si te parece que el código de vida que profesa Amou no es suficientemente estrambótico, entonces qué opinas de que su alimento favorito es carne podrida de animales muertos, especialmente de puerco-espín, y cuando se sienta a admirar los valles de su natal Dejgah, un pequeño poblado al sur de Irán, gusta de sacar su pipa y fumar un poco de heces de animales, mientras observa el horizonte. Por cierto, las seis décadas que lleva sin tomar una ducha le colocan como el poseedor de este récord, superando por mucho a Kailash Singh, de la India, quien apenas completa 39 años sin recurrir a esta práctica.

 

Man-Hasnt-bathed-60-Years-Photos-Iran

A pesar de lo poco sexy de la apariencia de Amou, y de que culturalmente resulta un escándalo su modus vivendi, lo cierto es que este tipo cuestiona, con su propia existencia, muchos de los pilares de nuestra cultura, entre ellos el consumo, la acumulación de riquezas, la esterilización del cuerpo y el entorno, entre otros. Y desde una cierta perspectiva, no podríamos descartar que este personaje represente mayores dotes evolutivos que los nuestros. 

 

Te podría interesar:

Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos, según agencia iraní

Por: pijamasurf - 01/15/2014

Agencia Fars de Irán reporta que una civilización extraterrestre ha infiltrado al gobierno de Estados Unidos y antes formó una alianza con el nazismo.

52d57a1c4c05d

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido nazi. Los documentos "ultrasecretos" habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el exempleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos clasificados que muestran la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.

Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como "los blancos altos" (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsables del ascenso meteórico del partido nazi. Más tarde establecieron un régimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.

Fars, llamada por CNN una "agencia semioficial", cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el exministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.