*

GhostSingles es sólo para espectros y es un sitio en donde los fantasmas pueden chatear entre ellos y buscar afinidades que los alivien de su soledad eterna.

GhostSingles

Al parecer el Internet recientemente expandió sus límites e inauguró una plataforma no para nosotros sino para los fantasmas. GhostSingles.com existe sólo para ellos. Se trata de un chat para que los espectros solitarios encuentren pareja, o al menos puedan conversar entre ellos acerca de la muerte, de la vida después de la muerte y de las cosas que extrañan de este mundo.

Como si la Red fuera una especie de limbo intermedio, los fantasmas aquí pueden comportarse como nosotros. Buscar afinidades, buscar, incluso, porno fantasmal… Aunque los creadores del sitio explícitamente recomiendan --dentro de las “Reglas de etiqueta”--  no besar a nadie porque sería incómodo que ambas caras se atravesaran.  

Para entrar debes crear un perfil (inventarte un fantasma) y decir cómo moriste y utilizar ese lenguaje espiritista que pocas veces puedes emplear; usar palabras tan encantadoras como “fantasmagoría”, “refulgencia”, “espíritus blavatskianos”, “traslucidez”, “entelequia”, “aparición”.

derf.com.ar_573823_tapa_14102013_73357

Allí encuentras fantasmas de todo tipo, de entre 18 y 1000+ años de edad, que platican contigo, de espectro a espectro. Encuentras, por ejemplo al “Funtime_phantom” que dice de sí mismo:

¿Quieres ir de fiesta? Yo soy tu fantasma LOL. Si te gusta bailar en salones de fiesta abandonados entonces deberíamos hacerlo alguna vez. Yo sé cómo moverme y contonearme, como dicen los vivos.