*

X

Las barbas y bigotes más extravagantes del 2013 (FOTOS)

Por: pijamasurf - 09/28/2013

El vello facial es también un marco para la creatividad y la individualidad. Estas son algunas de las barbas con más personalidad y sus orgullosos portadores.

Morir es sencillo, la comedia es difícil.

En cierta ocasión, una compañía de navajas para afeitar le pidió al escritor George Bernard Shaw que se rasurara la barba para una campaña. El autor respondió con el siguiente mensaje:

Caballeros:

Nunca he de rasurarme, por la misma razón por la que comencé a dejarme la barba, y por la misma razón que mi padre se dejó la suya. Recuerdo estar de pie a su lado, cuando tenía cinco años, mientras él se rasuraba por última vez. "Padre", le pregunté, "¿por qué te rasuras?" Se quedó ahí por un minuto entero y finalmente bajó la vista hacia mí. "¿Por qué demonios lo hago?", dijo.

--GBS

La razón para dejarse o quitarse la barba es tan particular como los distintos tipos de barbas que existen: como símbolos de sabiduría, hombría o meticuloso descuido, la barba es el marco del rostro de un hombre, además de uno de los más visibles aspectos de la estética masculina.

Para celebrar las barbas, la ciudad de Nueva Orléans celebra cada año los Campeonatos Nacionales de Barba y Bigote, capturadas en esta ocasión por el fotógrafo Greg Anderson. Las categorías de la competencia van del "Dalí", al "Húngaro", y del "Mosquetero" al "Imperial". Aquí algunas de ellas.

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570 (7)

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570 (6)

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570 (5)

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570 (4)

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570 (3)

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570 (2)

o-BEST-BEARD-PHOTOS-570 (1)

o-BEARD-PHOTO-570

o-BEARD-PHOTO-570 (1)

Te podría interesar:

El creador de Blogger y Twitter te dice cómo hacerte rico en línea

Por: pijamasurf - 09/28/2013

La clave para el éxito en línea es darle a la gente una ruta más corta para hacer algo que de cualquier manera querrían hacer.

Evan Williams, Twitter co-founder and former CEO, poses in San Francisco.

Ev Williams es responsable de la forma actual del Internet: 20 años de experiencia y la creación de las plataformas Blogger y Twitter lo respaldan. En la conferencia XOXO, Williams explicó qué es el Internet, cómo funciona y cómo hacerte millonario a través de este entendimiento. Para él, el verdadero truco no es ser el primero en producir un nuevo producto o servicio online, sino tomar algo que existe y mejorarlo.

Para él, el Internet es "una enorme máquina diseñada para darle a la gente lo que quieren." El Internet no sólo resuelve problemas, sino que permite que aquellos que pueden resolver problemas rápidamente y con el mayor grado de simplicidad pueden ganar mucho dinero: "A menudo pensamos que el Internet te deja hacer nuevas cosas. Pero la gente sólo quiere hacer las mismas cosas que siempre han hecho."

Frente a la proliferación de información en nuestros días, afirma Williams (que desde su salida de Twitter en 2011 ayudó a incubar la red de blogs Medium), la conexión entre personas, eventos e interacciones sigue siendo el principio básico; pero la perspectiva que las une a todas ellas es en apariencia simple: les ofrece una ventaja.

Las compañías que ofrecen ventajas y facilidades para hacer algo que de todas formas queríamos hacer es el truco para volverse rico online. Por ejemplo: Blogger permitió que la gente pudiera escribir y publicar contenidos en Internet de manera rápida y sencilla, en lugar de formar el contenido offline, subirlo y editarlo en un navegador. Evitarle al usuario los pasos extra es la clave.

"Aquí está la fórmula para construir una compañía de Internet billonaria: tomen un deseo humano, preferiblemente uno que haya estado por ahí mucho tiempo... Identifiquen ese deseo y usen la tecnología moderna para quitar pasos." Tal vez parece simple: ese es justamente el punto. El Internet es sólo una herramienta para mejorar la calidad de vida. Williams lo compara a cualquier otra tecnología de la historia, incluso realiza un símil con la agricultura, pues esta "hizo la vida mejor. No sólo alimentó a la gente, los liberó para hacer muchas otras cosas: crear arte e inventar cosas."