*

TEDxSanMigueldeAllende: este 2 de agosto las conferencias TEDx llegan a la emblemática ciudad colonial

Por: Jimena O. - 07/29/2013

Como parte de las conocidas conferencias TED, este 2 de agosto diversos panelistas elaborarán en torno al cambio y sus implicaciones en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

future

El proyecto TED ha ganado en los últimos años un reconocimiento global por su llamado de atención a “ideas que vale la pena difundir”, según reza su eslogan. Convocando a algunos de los representantes más lúcidos de disciplinas diversas —de la tecnología al medio ambiente, de la ciencia al humor y la política, entre muchas otras—, las conferencias TED se encuentran entre los espacios contemporáneos más vitales y lúdicos con respecto a los senderos que la innovación ha tomado en nuestra época.

Este 2 de agosto las conferencias TED llegarán a San Miguel de Allende, sin duda una de las ciudades más emblemáticas de Guanajuato, la ciudad colonial del centro de México, buscando elaborar en torno al cambio: ¿Hacia dónde vamos? ¿Cómo es que estamos llegando ahí?

Con panelistas como Octavio Rettig, Rafael Y. Herman o la chef Martha Ortiz, entre varios otros, TEDxSanMigueldeAllende 2013 refleja su deseo por mostrar un mundo que le rinda honores a la antigua sabiduría del pasado y que al mismo tiempo logre establecer un camino hacia el futuro capaz de inspirar lo mejor en el ingenio y en el espíritu humano.

Para más información te sugerimos visitar el sitio de TEDxSanMigueldeAllende en este enlace.