*

X

Mujeres surfean en tacones (la sexy destreza de deslizarse por las olas)

Por: pijamasurf - 07/18/2013

 

El surf es sin duda uno de los deportes que mayor atracción generan, desde una perspectiva casi espiritual (el hombre ante el flujo del mar) así como sensual --una sensualidad neptuniana, más ágil y fresca, los cuerpos fluyendo en el sol. Por otro lado, en los últimos años la atracción del surf ha llegado a incluir a todo tipo de personajes que se lanzan sobre una tabla en búsqueda del deleite de las olas --incluyendo un torneo de perros surfistas.

Entre lo sexy y lo circence, este video de chicas surfeando en tacones seguramente levantará la espuma de más de uno. Filmado por Anna Lazar, en Bali, aparentemente con una hueste de jóvenes rusas, el video muestra por una parte un lado sexy y coqueto del surf --algunas chicas ondean su falda o muestran su lencería-- y por otro lado una notable destreza (ya que surfear sin tacones de por sí suele ser difícil). Disfruten.

 

Te podría interesar:

Impresionantes imágenes aéreas de las Cataratas del Niágara capturadas por una Phantom Quadcopter

Por: pijamasurf - 07/18/2013

Las Catartas del Niágara son sin duda una de las grandes maravillas naturales de nuestro planeta, conjugando el poder y la estética. Su ya de por sí espectacular belleza es potencia con este video grabado con una cámara Go Pro montada sobr un Phantom Quadcopter, parte del concurso DJI Phantom Video Contest.

Cada minuto caen cerca de 4 millones de pies cúbicos de agua a lo largo de la línea de la cresta de Niágara, haciendo de estas las cataratas con mayor afluencia del mundo. En el video podemos ver el poder de este cuerpo de agua que arrastra árboles enteros.