*

X

Error de PayPal da a hombre 92 mil billones de dólares (volviéndolo por un momento el hombre más rico del mundo)

Por: pijamasurf - 07/19/2013

Chris Reynolds, un hombre de 56 años residente en Pennsylvania, se convirtió por un momento en el hombre más rico del mundo, mucho más rico que el más rico de los ricos, gracias a un error de 92 mil billones de dólares de PayPal.

paypal-mistake-christopher-reynolds-millionnaire

En estos tiempos en que las operaciones monetarias se realizan en buena parte por medios electrónicos, cada tanto ocurren errores relacionados con la falibilidad de las máquinas y los sistemas automatizados, los cuales, a pesar de sus protocolos y sus circuitos, no están exentos de equivocación.

Hace unos días, por uno de estos errores, un hombre se convirtió por un momento en la persona más rica del mundo, mucho más rico que el más rico de los ricos, con una fortuna de poco más de 92 mil billones de dólares que descubrió en su cuenta de PayPal. La cifra exacta, para fines dramáticos, es de $92,233,720,368,547,800.

El efímero afortunado lleva por nombre Chris Reynolds, tiene 56 años de edad y reside en Pennsylvania, Estados Unidos.

Cuando la empresa se dio cuenta del fallo, de inmediato retiró el dinero de la cuenta de Reynolds, aunque a cambio ofreció hacer una donación a la causa que este eligiera.

[The Independent]

Te podría interesar:

Impresionantes imágenes aéreas de las Cataratas del Niágara capturadas por una Phantom Quadcopter

Por: pijamasurf - 07/19/2013

Las Catartas del Niágara son sin duda una de las grandes maravillas naturales de nuestro planeta, conjugando el poder y la estética. Su ya de por sí espectacular belleza es potencia con este video grabado con una cámara Go Pro montada sobr un Phantom Quadcopter, parte del concurso DJI Phantom Video Contest.

Cada minuto caen cerca de 4 millones de pies cúbicos de agua a lo largo de la línea de la cresta de Niágara, haciendo de estas las cataratas con mayor afluencia del mundo. En el video podemos ver el poder de este cuerpo de agua que arrastra árboles enteros.