*

X

Mujeres prefieren dejar de tener sexo a abandonar su smartphone

Por: pijamasurf - 06/18/2013

Más de la mitad de las mujeres de este estudio preferirían su dispositivo electrónico de preferencia en lugar de tener relaciones sexuales. Su elección de pareja incluso puede estar fuertemente influenciada por lo que observen en Facebook.

womaniphone

En el desafortunado caso que una mujer de Estados Unidos se viera en la necesidad de elegir entre su amante y su smartphone durante una sola semana, la mayoría elegiría el segundo, según afirma una encuesta realizada por AVG Technologies, una compañía de seguridad online. El estudio fue realizado en 4 mil mujeres de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil.

Más de la mitad de las mujeres que participaron en el estudio también afirmaron que preferirían terminar una relación a través de una llamada telefónica, y más de un cuarto respondió que no tendrían problema en romper con su media naranja a través de un mensaje de texto.

Tal vez aún más sorprendente sea el hecho de que muchas mujeres basan su decisión de salir con un hombre según lo que encuentran en la página de Facebook de su prospecto; de hecho, el 61% de las participantes de Brasil han cancelado una cita en puerta debido a que los canales sociales de su acompañante no las convencieron del todo. Facebook, ¿el tráiler de tu próxima relación?

Sería interesante realizar un estudio similar en hombres: ¿ellos también elegirían el espectro de interconectividad de los dispositivos electrónicos a una sesión de sexo? ¿Se trata de asuntos totalmente intercambiables en la psique 2.0 al grado que nos sería más sencillo alejarnos del abrazo erótico que de nuestra página de Facebook?

[CNBC]

Te podría interesar:

Impresionante explosión del Popocatépetl (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/18/2013

La tarde de este 17 de junio de 2013, a la 13:23, el volcán Popocatépetl registró una impresionante explosión que sorprendió incluso a quienes residen en las inmediaciones del promontorio, quienes, de acuerdo con testimonios recogidos en la prensa, no escuchaban un estruendo semejante desde hace casi 2 años, cuando en noviembre de 2011 ocurrió un fenómeno similar. La alarma se mantuvo durante casi una hora, tiempo que tardó en disiparse el humo exhalado por el volcán.

De acuerdo con el el Centro Nacional de Prevención de Desastres de México, (Cenapred) la columna eruptiva superó los cuatro kilómetros de altura por encima del cráter. Asimismo, el organismo informó que se espera caída de ceniza al noroeste del volcán, por los vientos predominantes en la zona, por lo que en los próximos minutos o horas habrá caída de arenilla en territorio del estado de Puebla, aunque también alertó que la corriente pueda cambiar y puede llegar al sureste del valle de México.

El video, sin duda, es impresionante, y de algún modo, combinado con el sismo de la noche de ayer, nos recuerda el imreevisible poder de la naturaleza al que nos encontramos expuestos.

Con información de La Jornada