*

X

Pluma de 5 cm nace en el cuello de un bebé (FOTO)

Por: pijamasurf - 05/11/2013

En Kansas un bebé fue llevado al hospital ante el inexplicable nacimiento de una pluma cerca de su cuello.

pluma_nino_cuello

En un inexplicable caso de cruce de características físicas que dos tipos sumamente distintos de especies animales, lo que parecer ser el cálamo de una pluma nació en el cuello de un pequeño niño de apenas 7 meses de edad.

Ante el hallazgo, los padres del menor lo llevaron de inmediato a un hospital cerca de su hogar, en Hutchinson, Kansas. Ahí los médicos removieron el sorprendente brote, aunque sin atinar a explicar su origen.

Al principio se pensaba en una infección de los nódulos linfáticos, pero una inspección a estos los reveló limpios.

El médico que extrajo el cuerpo extraño fue el primero en reconocer que se trataba de una pluma.

[Yahoo]

Te podría interesar:

Residente de Brighton reporta agujero de gusano hacia otra dimensión

Por: pijamasurf - 05/11/2013

Un afectado residente de Brighton, en Inglaterra, ha reportado a las autoridades locales, al menos en dos ocasiones, la existencia de un agujero de gusano hacia otra dimensión y tiempo.

brighton

Brighton, Inglaterra, podría ser el primero de muchos portales interdimensionales donde existencias alternativas confluyen en un mismo punto del continuo espacio-tiempo.

Según el relato de un vecino preocupado en el sitio de FixMyStreet (el cual decidió permanecer anónimo), escribió: "Sacaba a caminar a mi affenpinscher (una raza de perros pequeños) por el área de Hanover y Brighton cuando me di cuenta de que se ha abierto un enorme vórtice de gusano en Montreal Road."

En una inspección más cercana, continúa el reporte, parece ser un portal a otros tiempos, lugares y dimensiones. Habría investigado más, pero me preocupaba que mi pequeño perro fuera tragado en él. ¿Se supone que esto deba estar ahí? Primero creí que podría ser parte del Festival de Brighton pero creo que podría ser peligroso para el público en general. Quedo a la espera de su respuesta.

El comentarista anónimo regresó un tiempo después para agregar que la última vez que pasó cerca del vórtice vio salir una "luz amarilla y una gran serpiente" saliendo de la pared.

Aunque el ayuntamiento de Hove y Brighton afirmó que no daría seguimiento a la queja, tal vez el comentador anónimo en realidad se refiera a un enorme bache del cual las autoridades hacen caso omiso de rellenar; pero cabría preguntarse si, en el caso hipotético de que un verdadero vórtice de gusano estuviera en la calle, llamaríamos a la policía o directamente a las autoridades municipales. ¿Qué instancia humana tendría la primicia para tratar con seres extraterrestres, así se trate de serpientes o seres de luz?

[Metro]