*

X

Tauart transforma a mujeres en Femmes Fatales alienígenas

Por: pijamasurf - 03/16/2013

Todos fantaseamos con convertirnos en seres mágicos que de alguna manera logren transcender nuestras vidas comunes en el universo. Así mismo todos sentimos una fascinación por el espacio exterior y la promesa de vida más allá de nuestro sistema solar. El artista ruso y usuario de deviantART, tauart ha creado un arte que se enfoca en estas fascinaciones y las usa para exteriorizar un mundo imaginario lleno de alienígenas.

El artista hace uso de pintura corporal y maquillaje para hacer que mujeres normales se transformen en hermosas criaturas dignas de habitar en algún planeta lejano. Al usar el maquillaje y pintura para imitar texturas escamosas logra dotar a sus modelos con personalidades extra-terrestres.    

La fotogalería muestra las diferentes “especies” alienígenas que habitan en su imaginación; algunas parecen pertenecer a planetas acuáticos, otras a planetas áridos, pero siempre fantásticos e intrigantes. 

[My Modern Met]

Te podría interesar:

La genial y psicodélica auto-entrevista de David Byrne

Por: pijamasurf - 03/16/2013

 

En un ejercicio de psicodelia terapeútica, recurriendo a la multipersonalidad para confrontarse así mismo (como platicando con tu reflejo en un espejo holográmico), David Byrne, líder de los Talking Heads, se auto-entrevistó sobre cosas como su banda, sus intimidades y sus ambiciones creativas. El ejercicio, considerado por el como "una especie de 60 Minutes en ácido", en alusión al famoso programa estadounidense, consistió en entrevistas a David Byrne por versiones de el mismo como un anciano Byrne, un reptiloide, o su versión femenina.