*

En la prisa por obtener acceso al star system, un aspirante a rapero sacrificó a su amigo para llamar la atención de los Illuminati, la elusiva sociedad secreta que algunos creen está detrás de la administración mundial de la fama.

the Illuminati

Vivimos en el futuro del que Andy Warhol ha dicho que todos tendríamos 15 minutos de fama, pero esos 15 minutos parecen resultar siniestramente sangrientos: el jueves pasado un juez del condado de Henrico fijó la fecha de un juicio contra un aspirante a rapero quien, según los alegatos, habría decidido sacrificar a su amigo como parte de un plan para alcanzar la fama.

La improbable estrella del hip-hop conocido como El-Amin le habría dicho a su amigo "Tú eres mi sacrificio" momentos antes de darle un tiro en la cabeza, en una casa de Henrico, donde habrían tenido su estudio de grabación. El juicio buscará entender cómo fue que El-Amin creyó que este "sacrificio" era necesario para entrar en la orden de los Illuminati, una supuesta sociedad secreta que le traería fama y fortuna.

Otros integrantes del Star System como Tila Tequila han dicho anteriormente que existe una relación entre el éxito mediático y la sociedad secreta, pero mientras el Nuevo Orden Mundial se mantiene en las sombras, algunos individuos perturbados parecen estar dispuestos a hacer lo que sea para acceder a esos elusivos 15 minutos de fama, que en nuestros días se hacen cada vez más efímeros.

[Disinfo]