*

X

El arte urbano de Trevor Williams: cambiando el aerosol por LEDs y flashes de xenón

Por: pijamasurf - 03/16/2013

Una de las nuevas técnicas de hacer arte urbano sin afectar la integridad de los edificios es con luces LED.

El fotógrafo y pintor Trevor Williams ha intervenido el paisaje de varios lugares en Japón con sus vanguardistas graffitis luminosos, redefiniendo la estética de la arquitectura clásica japonesa.

Trevor Williams ha sustituido las pinturas de areosol por lámparas LED y flashes de xenón que captura en sus  fotografías.  

Las luces LED se han vuelto una técnica muy recurrente del arte callejero. Es versátil, efímera, tiene un costo bajo de producción y no daña la integridad de los edificios, por lo que se puede jugar fácilmente con las formas de la arquitectura de cualquier edificio, sin importar si es histórico o no, como en el caso de la Fête des lumières

[arte callejero]

 

Te podría interesar:

Tauart transforma a mujeres en Femmes Fatales alienígenas

Por: pijamasurf - 03/16/2013

Todos fantaseamos con convertirnos en seres mágicos que de alguna manera logren transcender nuestras vidas comunes en el universo. Así mismo todos sentimos una fascinación por el espacio exterior y la promesa de vida más allá de nuestro sistema solar. El artista ruso y usuario de deviantART, tauart ha creado un arte que se enfoca en estas fascinaciones y las usa para exteriorizar un mundo imaginario lleno de alienígenas.

El artista hace uso de pintura corporal y maquillaje para hacer que mujeres normales se transformen en hermosas criaturas dignas de habitar en algún planeta lejano. Al usar el maquillaje y pintura para imitar texturas escamosas logra dotar a sus modelos con personalidades extra-terrestres.    

La fotogalería muestra las diferentes “especies” alienígenas que habitan en su imaginación; algunas parecen pertenecer a planetas acuáticos, otras a planetas áridos, pero siempre fantásticos e intrigantes. 

[My Modern Met]