*

Compañía de alimentos especializada en tocino ofrece una edición especial de condones de tocino para los amantes de la carne.

Condoms

El amor al tocino es uno de los fetiches más extendidos en algunos países, con numerosas comunidades en Internet que comparten su fanatismo por está manifestación conspicua, deliciosa y a la vez grotesca de la carne (después de los gatos, el tocino debe ser uno de los grandes señores de la Red).

El tocino paece ser bastante versátil y es utilizado en todo tipo de productos. La compañía J&D's Foods, fabricante de aderezos, waffles, y hasta lubricantes de tocino, ahora amenaza con prroducir condones de tocino de alta calidad lubricados con su reconocido baconlube para enriquecer la experiencia sexual porcina. 

Ciertamente estamos a unos días del April's Fools Day, pero esta misma compañía que lanzó como broma el lubricante de tocino luego lo vendió en edición limitada, así que tal vez no sea del todo descabellado que alguien pueda adquirir unos condones de tocino para que "su carne sepa a carne".

[Laughing Squid]